[Video] CES 2022: el futuro de las experiencias a bordo de vehículos

05-01-2022
Share open/close
URL copiada.

En CES 2022, Samsung Electronics presentó una nueva visión de las experiencias en vehículos. Este nuevo concepto fue posible gracias a la combinación de las más recientes innovaciones en electrónica de consumo e informática de la compañía en conjunto a la experiencia en automoción de HARMAN.

 

El siguiente video se presenta a los espectadores del stand de Samsung en CES 2022. Ahí la empresa muestra un escenario en el que la información sobre el estado de la carretera y otros factores se le muestra al conductor de un vehículo en tiempo real.

 

En el escenario, el vehículo utiliza cámaras y sensores para analizar su entorno y aprovecha la Realidad Aumentada (RA) para mostrar el estado de la carretera y más datos al conductor dentro de su campo de visión. De esta manera el conductor puede hacer uso de esa información para asegurarse de que disfruta de una conducción cómoda y segura.

 

En la aplicación, el conductor no sólo obtiene detalles sobre la velocidad y el estado del vehículo, también se le proporciona un servicio de navegación basado en flechas, iconos de advertencia de colisión frontal y alertas de punto ciego al cambiar de carril. Las indicaciones, los iconos y los datos se proyectan directamente en la carretera, así como en los vehículos y carriles circundantes, para que el conductor pueda ver de forma clara y cómoda la información importante.

 

El vehículo en el escenario también analiza la información de los alrededores y se conecta a una serie de servicios para que la experiencia de conducción sea sencilla y agradable. Por ejemplo, si los pasajeros quieren tomar un café, el vehículo utiliza la información del mapa y la RA para mostrar dónde hay cafeterías cerca. De esta manera, el pasajero tiene la opción de navegar por el menú y hacer su pedido desde la comodidad de su coche. El vehículo en la representación también añade un elemento realista a las llamadas virtuales al permitir a los usuarios gestionar sus reuniones con la RA.

 

Ve el siguiente video para conocer más sobre lo que depara el futuro de las experiencias en sobre un vehículo.

 

Descargar archivo

  • Future_In-vehicle_experience_thumb728.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio