[Video] Cómo Samsung está abriendo el camino hacia el futuro de los dispositivos plegables

22-07-2022
Share open/close
URL copiada.

En poco tiempo, los teléfonos que se pueden plegar y abrir han pasado de ser un recuerdo nostálgico a una tecnología móvil de vanguardia. Combinando un diseño icónico con una funcionalidad moderna, los dispositivos plegables han recuperado su popularidad, y se espera que esta tendencia continúe.

 

Samsung Electronics no sólo adopta este futuro, sino que lo impulsa. Gracias a los precisos procesos de fabricación que permiten la producción a gran escala de vidrio plegable y ultradelgado, las instalaciones de Samsung están bien equipadas para satisfacer las crecientes demandas de una era de smartphones que mezclan lo antiguo con lo nuevo.

 

Ve el video de a continuación y únete a Samsung el 10 de agosto en el próximo evento Galaxy Unpacked para saber más sobre el futuro de los dispositivos plegables. El evento se transmitirá en directo a las 8:00 a.m. hora del Centro de México en Samsung Newsroom, Samsung.com y el canal de YouTube de Samsung, así que asegúrate de sintonizarlo para ver de cerca los nuevos dispositivos Galaxy.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio