[Video] Conoce más de cerca a Galaxy A52 y A72

23-03-2021
Share open/close
URL copiada.

Galaxy A52 y A72 colocan la “A” en asombroso al hacer accesibles las innovaciones Galaxy para todos. 

 

Esta meta se alcanza al combinar innovaciones especiales de los más avanzados smartphones de Samsung Electronics con funciones básicas que los usuarios de Galaxy aman. Desde cámaras de nivel profesional hasta baterías de larga duración y pantallas con un gran tiempo de respuesta  

 

Mira los siguientes videos para aprender más sobre las nuevas adiciones a la familia Galaxy. 

 

Captura tus momentos favoritos con facilidad 

 

Ya sea que estés grabando un momento divertido con tu mascota o fotografiando una puesta de sol inolvidable, el smartphone se ha convertido en nuestro dispositivo principal para preservar nuestros momentos favoritos. Con Galaxy A52 y A72 puedes capturar los instantes especiales con facilidad gracias a un conjunto de funciones de cámara asombrosas. 

 

 

Mejora tu navegación y tus juegos con pantallas de alta frecuencia de actualización

 

No importa que estés navegando por el feed de tu fotógrafo favorito o jugando en el videojuego de moda más reciente, una alta frecuencia de actualización te brinda visuales más fluidos y más agradables para la vista. En este sentido Galaxy A52 y A72 son los dispositivos más recientes que se han añadido al grupo de dispositivos de Samsung con alta frecuencia de actualización. Con 90 Hz en Galaxy A52 y A72, puedes navegar y jugar con facilidad. 

 

Junto a 800 nits de brillo, para que puedas ver tu pantalla incluso a la luz del día, y con tecnología Eye Comfort Shield, para reducir la luz azul,  Galaxy A52 y A72 siempre presentan una experiencia visual cómoda. 

 

 

Entra al ecosistema Galaxy 

 

En nuestro mundo crecientemente inalámbrico, constantemente estamos interactuando entre laptops, tabletas y smartphones, por lo que  es más importante que nunca una experiencia fluida. Ya sea que encuentres tus llaves con SmartTag o compartas una canción con Music Share, A52 y A72 te ayudarán a integrarte fácilmente al ecosistema Galaxy. 

 

 

Coloca la conveniencia en tu bolsa con las características fundamentales de Galaxy 

 

Lo que hace a los dispositivos Galaxy geniales con sus características fundamentales, que colocan poder y conveniencia en tu bolsa. Desde baterías de larga duración hasta bocinas que proporcionan una experiencia de audio de alta calidad, Galaxy A52 y A72 están integrados con increíbles funciones que hacen que la vida sea más fácil. 

 

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio