[Video] Demostración práctica de Galaxy S20 y su cámara revolucionaria

12-02-2020
Share open/close
URL copiada.

Un dispositivo de vanguardia diseñado para una nueva generación de usuarios. Galaxy S20 fue creado para permitir que nos comuniquemos y expresemos de increíbles y nuevas formas.

 

Con un diseño refinado y una nueva configuración de cámara de superalta resolución que brinda lo mejor de cada imagen y momento, los últimos productos insignia de Samsung cambian por completo la forma en que capturamos y experimentamos el mundo que nos rodea. A continuación, más información sobre cómo Samsung optimizó los dispositivos para nuestro estilo de vida actual.

 

Un diseño que eleva los estándares

 

Para que los usuarios encuentren un teléfono inteligente adecuado a su estilo, Galaxy S20 está disponible en tres modelos: Galaxy S20 de 6.2 pulgadas, Galaxy S20+ de 6.7 pulgadas y Galaxy S20 Ultra de 6.9 pulgadas. Todos presentan un diseño delgado y liviano que se complementa con el último producto líder en imagen de Samsung: la pantalla frontal Infinity-O, con un marco casi invisible Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X.

 

Las pantallas de Galaxy S20 y S20+ incluyen una cámara para selfies de 10 MP, mientras que S20 Ultra cuenta con un lente de 40 MP. Galaxy S20 Ultra también tiene una poderosa configuración de cámara cuádruple que permite tomar fotos y grabar videos de calidad profesional.

 

Los teléfonos inteligentes están disponibles en una selección de cuatro bellos colores: Cosmic Grey (gris cósmico), Cosmic Black (negro cósmico), Cloud Blue (azul nube) y Cloud Pink (rosa nube).1 Inspirados por la luz, cada uno de los tonos acentúa la hermosa mezcla de metal y vidrio de los dispositivos.

 

Una forma más fácil de captura

 

Ya no hará falta elegir entre una foto o un video al grabar un momento especial. Basta con permanecer en el momento mientras se captura con foto y video simultáneamente, gracias a la función Single Take de Galaxy S20.

 

La forma en que funciona es simple. Single Take permite grabar hasta 10 segundos de video ultra gran angular / gran angular y utilizar inteligencia artificial avanzada para recomendar una variedad de formatos a elegir en las tomas favoritas. La función utiliza múltiples cámaras a la vez para capturar hasta 10 fotos de alta calidad y cuatro videoclips, e incluso sugiere ediciones y efectos de video como el recorte, Live Focus y lapso de tiempo para ayudar a elegir la toma perfecta.

 

 

Experimentar la vida en 8K

 

A veces, una escena puede ser tan hermosa, inspiradora o adorable que necesita la resolución más alta posible para hacerle justicia. Para esos momentos en que cada detalle importa, Galaxy S20 permite grabar videos en una resolución inmersiva de 8K.

 

El video 8K captura el contenido con detalles realistas, gracias a su resolución cuatro veces mayor que 4K y 16 veces mayor que FHD. Esta resolución impecable transforma esencialmente cada cuadro en una imagen fija de alta resolución que los usuarios pueden ampliar y guardar instantáneamente como una foto inolvidable.

 

Una vez que se haya grabado su contenido, el teléfono inteligente facilita la transmisión del video a Samsung QLED 8K para disfrutar de una experiencia de visualización verdaderamente incomparable. Y por ser compatibles con las velocidades ultrarrápidas de las redes 5G y la latencia ultrabaja incorporada, la transmisión y carga de videos 8K en línea es simplemente perfecta.2

 

 

1 El Galaxy S20 está disponible en Cosmic Grey (gris cósmico), Cloud Blue (azul nube) y Cloud Pink (rosa nube); el Galaxy S20+ está disponible en Cosmic Grey (gris cósmico), Cloud Blue (azul nube) y Cosmic Black (negro cósmico); el Galaxy S20 Ultra está disponible en Cosmic Grey (gris cósmico) y Cosmic Black (negro cósmico).

2 Requiere conexión a una red 5G.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio