[Video] Descubriendo las funciones de Galaxy Note10

11-09-2019
Share open/close
URL copiada.

Con la presentación de Galaxy Note10 y Galaxy Note10+, Samsung Electronics ha elevado una vez más los estándares de la productividad móvil al ofrecer dispositivos que combinan un diseño elegante con un rendimiento superior para ayudar a que los usuarios aprovechen al máximo cada momento. 

 

Para conocer de cerca las funciones más recientes e innovadoras de los nuevos teléfonos inteligentes de la marca, te invitamos a ver los videos de abajo.

 

Un diseño revolucionario

 

 

El nuevo miembro de la familia Galaxy Note está disponible en dos versiones: Galaxy Note10 de 6.3 pulgadas y Galaxy Note10+ de 6.8 pulgadas. Ambos son móviles excepcionalmente delgados y ligeros; además cuentan con un diseño perfeccionado, prácticamente sin marco para brindar una experiencia inmersiva como nunca antes con sus pantallas Infinity Cinematic. 

 

Con dos opciones de colores iridiscentes –Aura Glow y Aura Black– es más fácil encontrar un Note perfecto para tu estilo. 

 

Un S Pen más inteligente

 

 

Elegante, delgado y aún más poderoso, el S Pen rediseñado para Galaxy Note10 ofrece a los usuarios un mayor control sobre su dispositivo con las funciones de S Pen Air, las cuales hacen que todo, desde cambiar los modos de la cámara hasta reproducir la siguiente canción, sea tan fácil como un simple movimiento de muñeca y sin tocar la pantalla. 

 

Por otro lado, tomar notas con el Galaxy Note10 cada vez es más fácil. Ahora además de la opción para ajustar el color de la letra, también puedes hacerle zoom a las notas e incluso convertir tu escritura a mano en texto digital para exportarlo a varios formatos, incluido Microsoft Word, con la ventaja de editarlo y compartirlo de manera inmediata.

 

Una cámara de nivel profesional

 

 

Hablando de facilidad, con la tecnología de imagen y el software de cámara más avanzados de Samsung, Galaxy Note10 hace que grabar videos de calidad profesional sea muy sencillo. Con tan sólo unos toques, la nueva función Zoom-In Mic de la cámara y las funciones mejoradas de video Super focus y Live focus, ofrecen a los usuarios la capacidad de capturar y crear contenido increíble en cualquier momento y lugar.

 

Editar video desde el móvil

 

Una vez que haya capturado un clip memorable, el editor de video nativo de Galaxy Note10 ofrece todas las herramientas necesarias para convertirlo en un contenido ideal para compartir. Esta función integrada facilita la unión de clips, ajusta la velocidad de reproducción, agrega efectos de transición y aplica capas de texto y dibujo realizados a mano o con la precisión del S Pen. 

 

Más dinámico con DeX

 

Los teléfonos inteligentes más recientes de Samsung están diseñados con innovaciones que ayudan a los usuarios a moverse fácilmente entre el trabajo y su entretenimiento, así como de un proyecto a otro. 

 

Conectar un smartphone a Pc o Mac es más sencillo que nunca con el Galaxy Note 10, el móvil que permite usar Samsung DeX con un simple cable USB. La plataforma optimiza las tareas como arrastrar, soltar o copiar, así como pegar archivos del teléfono a la computadora[1], mientras sus datos permanecen protegidos gracias al programa de seguridad de alto grado, Samsung Knox.

 

Integración perfecta con Windows

 

Galaxy Note10 ofrece una integración perfecta con Link to Windows, para ayudar a los usuarios a enfocarse en sus tareas sin cambiar de una pantalla a otra. Incorporada directamente en el Panel Rápido, esta función permite a los usuarios de Galaxy Note10 duplicar la pantalla de su teléfono, verificar notificaciones, enviar y recibir mensajes[2], así como ver fotos recientes[3] en su PC con Windows 10.

 

El siguiente nivel en videojuegos

 

Con una gran potencia y un rendimiento incomparable, Galaxy Note10 ofrece una experiencia de juego como ningún otro.

 

El hardware avanzado y las características de optimización de juego en el Galaxy Note10 brindan al usuario una calidad de consola increíble. Por eso, cuando hablamos de llevar la experiencia de juego a otro nivel, no sólo nos referimos a videojuegos para móviles, pues con las innovadoras funciones de Galaxy Note10 y el servicio PlayGalaxy Link P2P de Samsung, ahora es posible disfrutar una sesión de juegos en cualquier lugar como si estuvieras conectado a una PC.

 


[1] Actualmente, sólo se pueden copiar y pegar archivos desde una PC a Samsung DeX, pero no de manera inversa.
[2] Limitado a los mil mensajes más recientes.
[3] Limitado a las 25 fotos más recientes tomadas con la cámara del teléfono o la captura de pantalla.

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio