[Video] Detrás de cámaras del diseño de la serie Galaxy Tab S8

14-02-2022
Share open/close
URL copiada.

Al momento de diseñar la primera serie Galaxy Tab S con tres modelos, los diseñadores de la nueva línea Galaxy Tab S8 se centraron en buscar un diseño de alto rendimiento y que a la vez fuera sofisticado para mostrar la poderosa identidad del dispositivo. Al simplificar todos sus elementos fundamentales, junto con una cuidadosa consideración la forma, materiales y colores de los dispositivos, el diseño icónico que resultó de la serie Galaxy Tab S8 es el más grande, audaz y versátil visto para una tableta Galaxy hasta ahora.

 

El diseño de la serie Galaxy Tab S8 a la vez es muy refinado y sofisticado, además de que cumple su propósito de ofrecer un potente rendimiento a sus usuarios. Estos dispositivos  cuentan con los biseles más delgados de la serie Tab S, mientras que los usuarios de Galaxy Tab S8 Ultra pueden disfrutar de la experiencia más envolvente en una tableta gracias a su amplia pantalla de 14,6 pulgadas. La serie también cuenta con una gama de accesorios para impulsar tu productividad, incluyendo el nuevo teclado Galaxy Tab S8 Ultra Book Cover y la funda Galaxy Tab S8 Strap Case que gira 360 grados para expresarte a tu manera.

 

Los tres dispositivos de la serie Galaxy Tab S8 presentan un diseño lineal ampliado totalmente negro que ofrece una impresión icónica y llamativa. Además, la serie Galaxy Tab S8 se fabricó con el duradero Armor Aluminum para lograr un acabado impresionante que también es ligero, y está disponible en los tonos atemporales pero elegantes de Graphite para Galaxy Tab S8 Ultra y Graphite, Pink Gold y Silver para Galaxy Tab S8 y S8+.

 

Ve el siguiente video para saber más sobre el sofisticado y a la vez potente diseño de estas tres tabletas de gama alta que incorporan años de innovación con una filosofía de diseño propia para ayudarte a ver, conectar y conseguir más.

 

 

Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Videos

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio