[Video] Galaxy Z Flip4 recibe un makeover de Maison Margiela: Unboxing de tu nuevo accesorio favorito

30-11-2022
Share open/close
URL copiada.

El 9 de noviembre, Samsung Electronics presentó una nueva edición especial de Galaxy Z Flip4 en colaboración con Maison Margiela.

 

Galaxy Z Flip4 Maison Margiela Edition cuenta con un diseño original y sofisticado. Comenzando por el empaque, la caja viene en el color blanco característico de Maison Margiela, que da la sensación de estar descubriendo una obra de arte en sí misma. Una vez abierta la caja, nos encontramos con una funda de cuero y otra con anillo de codificación numérica. Las fundas se completan con el emblema de cuatro costuras de la marca, lo que hace que los productos parezcan elegantes y de clase alta. Una vez que enciendas el smartphone, serás recibido por un tema UX único hecho a medida para esta edición especial.

 

¿Cómo luce la innovadora tecnología de Samsung vistiendo a Maison Margiela, la marca de alta costura que representa la originalidad? Descúbrelo en el siguiente video unboxing.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio