[Video] La serie Galaxy Watch4: experiencias de siguiente nivel con diseño personalizable

19-08-2021
Share open/close
URL copiada.

Los últimos relojes inteligentes de Samsung Electronics, Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, fueron completamente rediseñados para proporcionar a los usuarios una muestra completa y precisa de su salud general. Con el nuevo sistema operativo Wear OS de Samsung, la intuitiva interfaz de usuario One UI Watch y el avanzado rendimiento de su hardware, la serie Galaxy Watch4 marca una nueva era en la innovación en dispositivos wearables.

 

Además, la serie Galaxy Watch4 está llena de funciones innovadoras y convenientes para monitorear las actividades diarias del usuario, con lo que se le ayuda a mantenerse motivado y a beneficiarse de una visión verdaderamente integral de su salud y bienestar. Para ver con más detalle estos relojes inteligentes de nueva generación, visita la Media Library de Samsung Newsroom para acceder a una serie de imágenes del producto y no te pierdas el siguiente video.

 

 

 

La serie Galaxy Watch4 no sólo ofrece una experiencia portátil de alto nivel en la muñeca del usuario, también su diseño elegante y personalizable la convierten en el accesorio perfecto. Mientras que Galaxy Watch4 Classic ofrece a los usuarios un look de smartwatch atemporal con el bisel giratorio favorito de los fans, Galaxy Watch4 presenta un diseño más moderno y minimalista para un uso versátil durante todo el día.

 

Ambos pueden personalizarse para adaptarse al estado de ánimo del usuario, a su actividad y mucho más, ya que se pueden combinar los colores, las correas y la pantalla del reloj; por lo nunca se debe comprometer la sustancia por el estilo. Así, estos modelos ofrecen la misma increíble experiencia Galaxy.

Descargar archivo

  • F_02_03-Fresh-Product_04_galaxywatch4_handson_black_L.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio