[Video] Practicidad: Galaxy S10

20-03-2019
Share open/close
URL copiada.

En su esencia, la línea Galaxy S10 se creó para ofrecer más opciones que el usuario nunca pensó, lo que significa mayor control sobre su experiencia móvil e innovaciones con gran poder que lo ayudan a “hacer lo que antes no podía”.

 

Al introducir una serie de tecnologías líderes en la industria, que incluyen mejoras en la pantalla, cámara y rendimiento de próxima generación, Galaxy S10 abre el camino a un futuro más rápido, audaz y brillante. En otras palabras, la familia emblemática de Samsung Electronics, ha aprovechado el conocimiento de la marca que los usuarios tanto aman, y la renovó para crear una nueva era de movilidad.

 

Un diseño premium

 

 

La línea Galaxy S10 está compuesta por cuatro dispositivos: Galaxy S10+, S10 y S10e. Cada equipo presenta un diseño premium que está basado en lo mejor de la historia de la línea Galaxy, elevando los estándares para los próximos teléfonos inteligentes.

 

Los delgados bordes superior e inferior que se han convertido en un distintivo de los equipos premium Galaxy ahora son aún más finos en el S10. Lo que brinda mayor espacio para disfrutar de películas, leer libros y jugar en la pantalla inmersiva de 19:9 Infinity-O. Estos dispositivos también cuentan con un display rediseñado que incluye sensores y tecnologías de cámara dentro de un pequeño orificio en la superficie.

 

Aunque sus superficies son de mayor tamaño y la visualización más envolvente, los modelos Galaxy S10 tienen un cuerpo delgado y liviano(*) lo que permite al usuario sujetarlo cómodamente con una sola mano. Cada equipo de la familia Galaxy S10 está disponible en una variedad de atractivos colores, como blanco, negro, verde, azul y amarillo. Y otras variantes adicionales que incluyen negro cerámico (**).

 

Cámara épica

 

 

La cámara intuitiva de Galaxy S10 da vida a las imágenes a través de una combinación de nuevas tecnologías e inteligencia avanzada.

 

Los potentes lentes de Galaxy S10 capturan cada momento con delicados detalles, mejorando cada una de las fotografías. Todos los equipos Galaxy S10 vienen equipados con un lente Ultra Ancho de 123 grados de Samsung, que logra un campo de visión similar al ojo del humano, permitiendo al usuario captar el mundo exactamente como lo ve, además de lentes Gran Angular, Dual Pixel y Dual Aperture, todos, de 12 MP. La Triple cámara trasera de Galaxy S10 y S10+ incluye Teleobjetivo (zoom) de 12 MP, y la cámara Cuádruple trasera de Galaxy S10 5G integra adicionalmente una configuración de profundidad en 3D, que ofrece calidad superior a las imágenes tipo retrato.

 

Cada Galaxy S10 también viene con una cámara frontal de 10 MP, UHD y Doble Píxel, perfecta para tomar selfies de alta calidad. En el caso de Galaxy S10+, también incluyen un lente de profundidad RGB con funciones adicionales.

 

La Unidad de Procesamiento Neutral (NPU, por sus siglas en inglés) trabaja en segundo plano para lograr tomas fantásticas, debido al acelera el procesamiento de cada imagen, haciendo que funciones como el Optimizador de escenas, sean aún mejores. La cámara de la serie Galaxy S10 también lleva el video al siguiente nivel con tecnología que estabiliza cada grabación, con Super Steady el usuario puede tomar videos fluidos, incluso en los momentos con mayor movimiento, como cuando está en medio de un concierto o en un paseo en bicicleta. Y, por primera vez en la industria, la cámara trasera también permite grabar en HDR10+ para obtener detalles radiantes.

 

Pantalla “dinámica”

 

 

La serie Galaxy tiene una gran trayectoria introduciendo tecnologías innovadoras en pantallas, y Galaxy S10 añade un capítulo nuevo a ese legado.

 

Capaz de producir más de 16 millones de colores, con un 100% de volumen de color móvil en la gama de colores DCI-P3, Dynamic AMOLED display de Galaxy S10 ofrece un contraste extraordinario para tonos de negro profundos y blancos brillantes. Cuenta con una claridad máxima de 1200 nits siendo el primero compatible con HDR10+: un estándar abierto de próxima generación para video HDR. Esta poderosa combinación de especificaciones líderes en la industria permite ofrecer contenido detallado.

 

Dynamic AMOLED display también incluye un sistema de reconocimiento de huellas digitales en la superficie que agrega nuevos niveles de comodidad y seguridad para desbloquear el teléfono. El nuevo escáner de huellas digitales de Samsung utiliza ondas ultrasónicas para trazar el patrón único de una huella, el cual trabaja a través de un algoritmo anti-suplantación de identidad, que le permite reconocer la huella física real y rechazar imágenes o copias de ella.

 

Carga poderosa

 

 

Además de contar con soporte para Fast Wireless Charging 2.0, Galaxy S10 presenta una innovadora opción de carga inalámbrica totalmente inédita que cambiará la forma de recargar los dispositivos actuales.

 

La tecnología Wireless PowerShare (***) de Galaxy S10 le permite compartir su energía con otros teléfonos y dispositivos portátiles compatibles, cuando más lo necesitan. Esto significa que, si el usuario está lejos de una toma de corriente y sus nuevos Galaxy Buds tienen la batería baja, podrá recargarlos simplemente colocando el estuche en la parte posterior del teléfono. Así de fácil. Galaxy S10 también incluye soporte para carga dual, que le permite cargar el equipo y otro dispositivo compatible de manera simultánea, utilizando únicamente un cargador con cable.

 


(*) Excepto el modelo en cerámica de Galaxy S10+.


(**) Disponible para Galaxy S10+.

(***) Wireless PowerShare está limitado a Samsung u otros smartphones de la marca con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5, y wearables como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch (46/42 mm) y Galaxy Buds. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, estuches u otros dispositivos de la marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, de acuerdo al entorno de red.

Descargar archivo

  • Hands-on-Beyond_thumb1000_F.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio