[Video] Reduce el desperdicio de pilas con el control remoto de celda solar de Samsung

24-06-2021
Share open/close
URL copiada.

Cada año, se utilizan alrededor de 15 mil millones de pilas en todo el mundo, pero solo el 2 % se reciclan. Con el fin de mitigar este creciente problema ambiental, Samsung Electronics desarrolló el innovador control remoto impulsado por celdas solares para sus productos de TV.

 

Como parte de los esfuerzos de la marca para crear productos y servicios amigables con el medio ambiente en todas las áreas de operación comercial, el control remoto con celdas solares de TVs Samsung funciona con iluminación en lugar de baterías desechables convencionales, y puede recargarse con luz solar, iluminación interior o USB.

 

Mira el video a continuación para obtener más información sobre el control remoto SolarCell de Samsung que es sustentable y de alto rendimiento.

 

 

Así, Samsung Electronics se esfuerza por incorporar la sustentabilidad en todo lo que hacemos, pues nuestros productos son cuidadosamente diseñados para minimizar el impacto en el medio ambiente durante todo su ciclo de vida, desde la planificación y la fabricación hasta el consumo y el reciclaje.

Corporativo > Responsabilidad Social

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • x1fc3n6XKu4-HD.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio