Virro y Lola disfrutan el Día Mundial del Arte a través de The Frame

13-04-2023
Share open/close
URL copiada.

Para este Día Mundial del Arte (15 de abril), el dúo profesional mexicano-francés de creación de contenidos y fotografía Virro y Lola (@virroylola) quiere recordarle a todos los amantes del arte que existe una pantalla que permite disfrutar de una extensa colección de obras desde la comodidad del hogar: The Frame de Samsung.

 

 

Virro y Lola son una pareja franco-mexicana que ha conquistado las redes sociales a través de sus múltiples viajes por México y el mundo. Su pasión por recorrer diferentes lugares, los ha llevado a crear grandes conceptos y a enamorarse de la diversidad cultural, arquitectura, paisajes, arte y diseño. Por ello, se preocupan hasta por el mínimo detalle de todo lo que los rodea. 

 

Como amantes del arte y del diseño, su casa es el lugar perfecto para decorarlo con cada pieza artística de recuerdo o con las fotografías que captaron en sus inolvidables viajes. Este fue uno de los principales motivos que los llevó a conceptualizar por completo su hogar, optando por hacer parte de su vida a The Frame, la pantalla que más allá de ser una televisión es una verdadera obra de arte.

 

En nuestra sala, el marco de madera y el tripié convierten a The Frame en una verdadera obra de arte y en una pieza angular de nuestra decoración. Mientras que, en nuestra habitación, la pantalla se integra perfectamente en una pared de cuadros, creando la ilusión de que no hay una televisión presente”, comenta la pareja. 

 

 

La misión de Virro y Lola es inspirar a los demás para vivir una vida creativa, emocionante y llena de color, como lo experimentan ellos en cada uno de sus viajes y en su propio hogar. La pantalla lifestyle cuenta con Art Mode, una opción revolucionaria que en el Día Mundial del Arte les permitió disfrutar de las piezas artísticas más famosas del mundo, además, de sus propias fotografías: 

 

“Nos encanta la capacidad de The Frame de mostrar obras de artistas de todo el mundo. Su variedad es impresionante y siempre encontramos algo nuevo y emocionante para descubrir. Pero, para celebrar este Día del Arte, decidimos mostrar dos de nuestras fotografías, ya que The Frame también permite cargar nuestras creaciones para que estén en la pantalla.”

 

Virro y Lola continuarán gozando de paisajes, transmitiendo la multiculturalidad de México y el mundo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde han establecido vínculos con sus seguidores gracias a sus fotografías y experiencias que los han vuelto cercanos a cada uno de ellos, mientras que The Frame seguirá siendo su aliada ideal para que la pareja desde la comodidad de su hogar disfrute de lo que más ama hacer: su propio arte. 

 

En definitiva, The Frame es la pantalla ideal para los amantes del arte y la decoración, ya que realza cualquier espacio en el que se encuentra. Con su elegante diseño y su capacidad de transformar la pantalla en una obra de arte, The Frame es una verdadera revolución en la industria de los televisores, ofreciendo una experiencia visual inigualable, tanto cuando está encendida como cuando está apagada”, concluyeron Virro y Lola. 

 

Conoce más detalles de The Frame en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/mx/lifestyle-tvs/the-frame/highlights/ 

 

Productos > TV & Audio

Descargar archivo

  • DiaDelArteSamsung0073.jpg

  • DiaDelArteSamsung0121.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio