Vive unas Asombrosas Vacaciones con Samsung y disfruta de hasta el 25% en Galaxy A05 y Galaxy A15

20-03-2024
Share open/close
URL copiada.

¿Estás listo para las vacaciones? Imagina tener un smartphone que pueda elevar la experiencia y hacerla aún más asombrosa. Samsung Galaxy A05, Galaxy A15 y Galaxy A25 son tres celulares innovadores que pueden mejorar múltiples momentos, y en estos días tendrán hasta un 25 % de descuento en Samsung.com/mx y en la Samsung Shop App, con un 10% de descuento adicional en la primera compra, del 19 al 31 de marzo del 2024, asegurando recuerdos inigualables y una experiencia única. Además, pueden aprovechar hasta 24 MSI pagando con Paypal o Citibanamex.  

 

 

La Serie A de Galaxy eleva todas las expectativas al ser teléfonos con tecnología de vanguardia, equipados con cámaras de alta resolución y con precios accesibles. Desde capturar recuerdos impresionantes hasta mantenerse conectado con seres queridos, estos dispositivos ofrecen funciones que harán que la temporada vacacional sea más agradable e inolvidable. 

 

Ambos smartphones cuentan con pantallas grandes y envolventes que dan vida a cada momento. En el caso de Galaxy A05, en los días libres se puede disfrutar una claridad de imagen increíble en juegos, películas y sus contenidos favoritos gracias a su amplia pantalla HD+ de 6.7 pulgadas. Además, este modelo viene con un diseño reforzado en tonos vibrantes y líneas suaves al tacto, disponible en colores negro, plateado y verde claro y con un marco resistente en la parte trasera con patrón lineal.  

 

Por otro lado, el Galaxy A15 es un teléfono vibrante, fluido y detallado. La pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas está mejorada con Visión Booster creando experiencias de visualización vívidas con un brillo de hasta 800 nits para que el sol no intervenga con la diversión; al tiempo que la frecuencia de actualización de 90 Hz y su display con poca luz azul mejora la experiencia y ofrece mayor comodidad visual. 

 

 

Este modelo sencillo y sofisticado está disponible en negro, azul claro y amarillo, y fue creado diseñado para destacar con un perfil estilizado. Su una atractiva cubierta trasera tiene el sistema de cámaras que mejorará la captura de recuerdos en las vacaciones:  una lente principal impecable de 50 MP para capturar obras maestras, lentes Ultra Gran Angular de 5 MP y Macro de 2 MP para paisajes y primeros planos, y un lente Frontal de 13 MP para las selfies más asombrosas.  

 

Por si fuera poco, la batería de larga duración de la serie Galaxy A garantiza que los usuarios estarán acompañados durante los momentos más importantes del día a día. Por ello, con estos celulares las vacaciones y la vida cotidiana estarán acompañadas de las mejores funciones, pues tienen todo para hacer más sencillos y divertidos los días de descanso.   

 

Las ventajas de comprar en la tienda oficial de Samsung 

A los descuentos de Galaxy A05, Galaxy A15 y Galaxy A25, se suman los beneficios de comprar en Samsung.com/mx/, y en la Shop App, entre las están: envío gratis en pedidos mayores $500 MXN; Samsung Rewards para acumular puntos y canjear en futuras compras; hasta 24 MSI con tarjetas participantes; Samsung Care+, un seguro que protege a equipos Galaxy contra accidentes y robo, y Galaxy Canje, un programa en el que se puede dejar un celular, tableta o smartwatch a cuenta para estrenar un dispositivo Galaxy. 

 

Samsung Galaxy A05, Galaxy A15, Galaxy A25 transforman cada momento en una experiencia inigualable. Así que, ¿por qué conformarse con celular convencional cuando se puede tener uno asombroso?  Conoce más en https://www.samsung.com/mx/  

Descargar archivo

  • KV49-e1710949277520.jpg

  • KV_azul-e1710949356859.jpg

  • KV_oferta-comercial_boton-compraqui-e1710949458365.jpg

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio