[Voces de Galaxy] Conoce al veterano que usa la fotografía para potenciar la expresión creativa a través de los smartphones

30-06-2022
Share open/close
URL copiada.

Voces de Galaxy destaca a las personas que usan su pasión, creatividad y determinación junto con la tecnología para tener un impacto positivo en sus propias vidas y comunidades.

El camino de la recuperación de un trauma puede ser largo y complicado, pero para algunas personas la creatividad puede utilizarse como poder curativo.

 

Esta es la historia del sencillo pero poderoso mensaje de Brent Hall para la gente de todo el mundo: la creatividad siempre te dará cosas positivas. Sigue leyendo para saber más sobre cómo Brent utiliza los smartphones Galaxy para capturar la impresionante belleza de los paisajes, la naturaleza y el cielo nocturno, a la vez que enseña a otros a explorar su creatividad, sin importar su equipo.

 

 

Cuando Brent recibió la baja médica de la Marina de Estados Unidos en 2006, se encontró con las secuelas de un trauma físico y mental y un psicólogo le dijo que probablemente sufría un trastorno por estrés postraumático (TEPT).

 

 

Se mudó de regreso a Nuevo México y rápidamente se dio cuenta de que cuanto más tomaba su cámara y se adentraba en la naturaleza, más se reconectaba consigo mismo y empezaba a sentirse a gusto.

 

“Cuanto más tomaba la cámara, más terapéutico se volvía para mí”, dijo Brent.

 

 

Empezó a hacer fotografías, y a grabar videos sobre el proceso, con su smartphone Galaxy. Al publicar estos vídeos, inspiró a otras personas de todo el mundo a experimentar la vida de una nueva manera, todo a través de un lente creativo.

 

 

A través de la fotografía, Brent quiere enseñar a otros lo mismo que él aprendió: que trabajar con tu lado creativo puede ser curativo.

 

 

Para saber más sobre la experiencia de Brent enseñando a otros el poder curativo de la creatividad, ve el video “Voces de Galaxy” a continuación.

 

Para cualquier tema relacionado con servicio al cliente, por favor ingresa a samsung.com/mx/support. para recibir asistencia.
Para cualquier petición relevante a medios, favor de contactar a prensa.mex@samsung.com.

Revise las últimas historias sobre Samsung

Aprende más
Inicio