Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Notas de prensa

¿Fanático de los deportes extremos? ¡Este es el smartphone perfecto para ti!

25-04-2019
COMPARTIR

GalaxyS10_Lifestyle_6

 

 

¿Sin planes para el fin de semana? Viajar fuera de la ciudad siempre es una buena opción, ya que existen muchas actividades que puedes realizar para divertirte en grupo o solo tú mismo. Por ejemplo, practicar un nuevo deporte extremo como el canopy, parapente o canotaje siempre será una gran forma de liberar el estrés y vivir la adrenalina al máximo.

 

Una de las mejores cosas de practicar un deporte extremo es capturar los momentos más importantes del trayecto. Sea un video increíble sobre tu primera vez en parapente o la foto perfecta en la montaña después de hacer trekking, siempre pueden quedar registrados estos momentos en tu celular. Y para que tus fotografías o videos luzcan profesionales, debes tener el smartphone ideal para todo viajero fanático de la adrenalina: el Galaxy S10.

 

 

¡Estabilización máxima en tus videos!

 

¿Tus videos se ven mal al manejar bicicleta o cuatrimoto en un camino irregular?  ¡Tranquilo! Con el nuevo Galaxy S10 el movimiento deja de ser un problema. El nuevo buque insignia de Samsung te ofrece registrar tus mejores momentos de la función Super Steady con tecnología de estabilización digital. No importa si estás en pleno río haciendo canotaje, Super Steady te permite capturar el momento de forma estable para que tengas cada detalle. Tanto la cámara frontal como la posterior pueden disparar con calidad UHD. Además, por primera vez en el sector, la cámara posterior te brinda la flexibilidad de grabar en HDR10+.

 

GalaxyS10_PrismGreen_Right30

¡Toma fotos como un profesional!

 

Para que tus fotos sean perfectas, el Galaxy S10 ofrece, por primera vez en la línea S, un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, diseñado para obtener las mejores fotos panorámicas. De esta manera, podrás capturar los paisajes que visites de forma espectacular.

 

La cámara cuenta con inteligencia artificial (IA), permitiéndote realizar tomas a nivel profesional gracias a su unidad de procesamiento neural (NPU) que reconoce las imágenes y dispone automáticamente la mejor configuración posible para que obtengas  la mejor foto. Asimismo, el recurso Scene Optimizer ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales, y con la función Shot Suggestion obtienes recomendaciones automáticas de composición para que puedas encuadrar aún mejor las imágenes.

 

 

galaxy-s10_highlight_camera-picture_l

 

 

Además de las útiles funciones de la cámara para los amantes de los deportes extremos, el Galaxy S10 tiene otras características que te encantarán. Por ejemplo, cuenta con Wireless PowerShare, a través del cual el S10 es capaz de cargarse a sí mismo y a un segundo dispositivo de manera simultánea.

 

El Galaxy S10, el Galaxy S10+ y el Galaxy S10e están disponibles en los colores Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink. El Galaxy S10+ también estará disponible en dos modelos Ceramic completamente nuevos: Ceramic Black y Ceramic White.

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/pe/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a prensa.peru@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio