14 de febrero: sorprende con tecnología

05-02-2018
Share open/close
URL Copiada.

En el Día de los Enamorados vemos a miles de parejas que se pasean de la mano y buscan sorprender al otro con algún detalle especial. Flores, tarjetas y chocolates se regalan por montones, y aunque no pierden su encanto, si este año estás buscando algo distinto puedes irte a la segura regalando tecnología, y por eso desde Samsung te entregamos una completa guía con ideas para sorprender a tu pareja:

 

 

 

Regalo para ambos:

 

Los Smartphones siempre serán considerados como un excelente obsequio en esta y cualquier fecha importante. Por eso, si son de esas parejas que disfruta tener recuerdos de cada una de sus aventuras, una excelente opción es contar con el nuevo Galaxy A8 o A8+ de Samsung, equipos que acaban de lanzarse en Chile y cuentan con una doble cámara delantera para que puedan tomarse fotos frontales y compartir con el mundo cuánto se quieren.

 

Además, es el compañero ideal estas vacaciones, ya que funciona bajo la lluvia o incluso dentro de la piscina, por lo que nada será un impedimento para que este Smartphone sea testigo de sus múltiples actividades como pareja, en toda época del año y en cualquier lugar, porque es resistente al agua y al polvo con su certificación IP68.

 

 

Regalo para él:

 

Encontrar el regalo ideal para un hombre nunca ha sido una tarea fácil. Afortunadamente, sabemos que ellos prefieren aquellos que son prácticos, que faciliten su día a día, y por lo mismo, la tecnología siempre ha sido una buena aliada.

 

Una excelente opción para apoyarlo en la búsqueda de una vida más activa y saludable es regalarle el nuevo Gear Sport: un verdadero personal trainer en la muñeca. Este smartwatch puede registrar y hasta controlar la ingesta de calorías, ofreciendo consejos y recomendaciones para que pueda mantenerse en movimiento ¡incluso en el agua!, ya que resiste hasta 50 metros de profundidad en agua dulce, lo que lo hace un obsequio ideal este verano.

 

Su aplicación Samsung Health incorpora la función Together (juntos), donde podrán realizar deporte en pareja, guardar los datos de entrenamiento de ambos y comparar el progreso para ver, por ejemplo, quién de los dos hizo más pasos en un día. Dicen que las parejas que entrenan unidas, permanecen unidas.

 

 

Regalo para ella:

 

Escoger un obsequio femenino puede parecer sencillo, pero cada vez es más difícil sorprenderlas en esta fecha.

 

Lo primero que debes pensar al elegir un regalo para ellas es en sus gustos e intereses. Si le gusta salir a caminar por la playa, trotar por el parque o simplemente le encanta escuchar música a todo volumen y en cualquier lugar, una buena idea son los audífonos inalámbricos Gear IconX en color rosado, gris o negro, con los que no pasará desapercibida y podrá darle un toque tecnológico a su atuendo deportivo.

 

Cuentan con batería de hasta seis horas de música almacenada o cinco horas en Spotify (vía streaming). La música también se podrá complementar con la función Running Coach, que a través de un ligero golpe en el audífono entregará una actualización del estado del ejercicio en tiempo real, como si estuviera con un entrenador personal.

 

Así que ya lo sabes, no importa si optas por lo clásico de los chocolates o la sorpresa de un reloj inteligente, este 14 de febrero no existen barreras ni excusas para no conectarte con tu media naranja.

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio