Salta al mundo de SmartThings en Future Gen House

08-09-2022
Share open/close
URL Copiada.

Siguiendo el sonido de una notificación automática, surge un escenario para una batalla de baile junto con luces brillantes frente a ti y tus amigos. Esta es solo una pequeña parte de la experiencia virtual moderna disponible en Future Gen House.

 

Future Gen House es un lugar donde la Generación Z puede sumergirse por completo en una experiencia hiperconectada proporcionada por SmartThings de Samsung Electronics.

 

SmartThings brinda una experiencia integral conectada a dispositivos que se adapta al estilo de vida del usuario. No solo conecta los productos y servicios de Samsung, sino también otros dispositivos inteligentes. Televisores, refrigeradores, lavadoras, acondicionadores de aire y más están conectados orgánicamente para crear un espacio y una experiencia personalizados de acuerdo con los requisitos del usuario.

 

Para familiarizarse y conectarse a la Generación Z con SmartThings, Samsung creó Future Gen House.

 

Basado en la popular tendencia de la Generación Z de compartir la casa, Future Gen House está equipada con una gran cantidad de productos Samsung, todos conectados a SmartThings.

 

Dentro de Future Gen House, cada espacio es diseñado y curado en torno a una de las cinco diferentes categorías de interés de la Generación Z, que incluyen juegos, entretenimiento, deportes y fitness, cocina y diseño. También hay espacios compartidos, que incluyen un salón y un comedor, donde los visitantes pueden comprometerse e interactuar entre sí.

 

Los colaboradores de Samsung de la Generación Z de Future Generation Lab, personas influyentes de la Generación Z y estudiantes universitarios se mudaron y vivieron juntos en la casa por dos semanas. Durante el tiempo, interactuaron con los productos de Samsung y SmartThings y crearon escenarios únicos basados en sus propias preferencias y estilos de vida.

 

Echa un vistazo a algunas de las experiencias emocionantes y únicas que los visitantes de la Generación Z tuvieron en Future Gen House en los videos a continuación:

 

 

 

Batalla de baile remota: disfruta de batallas de baile en línea en tiempo real con tus amigos

 

 

Cuando un amigo te envía un mensaje de texto con una palabra clave específica, el Modo Remote Dance (Modo de Baile Remoto) predeterminado se activa automáticamente a través del reconocimiento de palabras clave. The Sero, la Smart TV 4K de Samsung, y la iluminación inteligente se encienden, y la pantalla del smartphone se conecta a The Sero a través de la función Smart View durante la videollamada.

 

Ahora es el momento de disfrutar de la batalla de baile remota con tus amigos. Puedes cambiar el color de la iluminación usando un botón inteligente para configurar el ambiente. Al utilizar SmartThings, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia hiperconectada con sus seres queridos, incluso cuando están lejos.

 

 

Tu gimnasio, mi gimnasio, nuestro gimnasio: crea tu propio gimnasio simplemente etiquetando tu smartphone

 

Convierte una sala de fitness compartida en tu propio gimnasio personal en casa con SmartThings. Simplemente etiqueta tu teléfono inteligente en el sticker NFC en la pared y disfruta de tu propio modo de fitness personalizado. El modo de fitness, que es predeterminado por los usuarios, presenta actividades como el modo de baile, yoga y boxeo. Puedes hacer de cualquier lugar tu propio espacio personalizado con SmartThings.

 

 

Fiesta sorpresa de cumpleaños: una forma súper sencilla de preparar una fiesta sorpresa

 

En el momento en que apagas la estufa después de preparar una comida para los cumpleaños de tu amigo, se activa el Modo Birthday Party (Modo de Fiesta de Cumpleaños) predeterminado. Se muestra un mensaje de feliz cumpleaños en la pantalla de The Frame, el televisor de estilo de vida de Samsung, y el espacio donde se llevará a cabo la fiesta se decora con luces. A través de esta configuración del Modo Birthday Party (Modo Fiesta de Cumpleaños) fácil de usar en SmartThings, los usuarios pueden disfrutar de momentos preciosos y crear recuerdos más duraderos en ocasiones especiales.

 

 

SmartThings Mural Challenge: crea tu propio mural con un clic del botón del S Pen

 

Con SmartThings, puedes llevar tu propia obra de arte a una habitación y crear un mural con ella. Con solo un clic en el botón del S Pen, el Modo Mural Drawing (Modo Dibujo de Mural) preestablecido crea un estado de ánimo óptimo que te permite diseñar un mural. Cuando la Galaxy Tab S8+ está conectada a The Freestyle, el proyector portátil y fácil de usar de Samsung, puedes proyectar tu obra de arte en la pared y simplemente dibujar encima, lo que te permite crear fácilmente una nueva obra de arte.

 

Los escenarios de SmartThings creados en Future Gen House en Corea y en el Reino Unido se convirtieron en videos y se compartieron como una serie de 30 episodios. Estos videos utilizan un estilo de edición de ritmo rápido, un estilo popular entre la Generación Z, junto con canciones adictivas y pegadizas que repiten mensajes clave como “Future Gen House”, “SmartThings” y “#LiveYourFree”. Estos videos pueden encontrarse en las cuentas oficiales de Instagram, TikTok y YouTube de Samsung, así como en las cuentas de Instagram o TikTok de los influyentes participantes a partir del 11 de agosto. En la segunda mitad de este año, Future Generation Lab abrirá la Future Gen House en más países, incluidos los de América Latina, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

Corporativo > Sociedad y Cultura

Descargar

  • FGL_thumb728FF.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio