Samsung presenta la visión de Galaxy AI en MWC 2024 con sus últimos productos y servicios

26-02-2024
Share open/close
URL Copiada.

MWC 2024

 

Samsung Electronics lanzará nuevas experiencias móviles con Galaxy AI en Mobile World Congress 2024, que se desarrolla durante estos días en Barcelona, España. Los visitantes del stand de Samsung experimentarán Galaxy AI de forma práctica en todos los productos Galaxy, centrados en la serie Galaxy S24, que abre el camino hacia una nueva era de IA móvil. Galaxy AI[1] también se ampliará en todo el portafolio de Samsung, incluida una productividad más inteligente con la serie Galaxy Book4, salud inteligente con la serie Galaxy Watch, y Galaxy Ring, que se muestra públicamente por primera vez.

 

“Nuestros últimos productos e innovaciones Galaxy desbloquean el poder de la IA móvil para empoderar a los usuarios en su vida cotidiana para abrir nuevas posibilidades”, dijo TM Roh , presidente y director de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “En el MWC de este año, estamos entusiasmados de mostrar Galaxy AI en todo nuestro portafolio, incluida la serie Galaxy S24, demostrando qué tan poderosos son estos dispositivos para permitir un futuro mejor, más inteligente y conectado”.

 

 

Presentamos una nueva era de IA móvil

 

Samsung presentará en el stand las funciones de inteligencia artificial de la serie Galaxy S24 que potencian la comunicación y la creatividad del usuario, que cobran vida en escenarios cotidianos. Esto incluye funciones como Traducción Simultánea[2] impulsado por IA en el dispositivo para traducciones bidireccionales en tiempo real de llamadas telefónicas que desafían las barreras del idioma. Busca con un Círculo [3] permite realizar búsquedas rápidas, sencillas y más intuitivas para realizar nuevos descubrimientos con un simple gesto. También se exhibirá el Asistente de Notas[4], que simplifica y organiza textos complejos, así como Edición Generativa[5], que permite al usuario cambiar el tamaño o reposicionar libremente los sujetos dentro de las fotos para una mayor libertad creativa.

 

Samsung también ha organizado un espacio donde los visitantes pueden comprobar el potente rendimiento de la cámara de la serie Galaxy S24. En la zona que se asemeja a una sala de conciertos con poca iluminación, se pueden tomar primeros planos de pequeños objetos colocados en el escenario para utilizar las capacidades de Nightography de la serie Galaxy S24, mejoradas para ser más estables en condiciones de poca luz gracias al Motor ProVisual de Galaxy, basado en IA[6].

 

Estas capacidades de Galaxy AI pronto se ampliarán a modelos Galaxy existentes, incluidas las series Galaxy Z Fold5, Z Flip5 y Tab S9, así como a las series Galaxy S23 y S23 FE[7]. Además, Samsung está ofreciendo la oportunidad de experimentar una productividad mejorada de primera mano con la serie Galaxy Book4, que se lanzará a nivel mundial a partir del 26 de febrero. Exhibidas en el stand de Samsung, las funciones de conectividad de los dispositivos Galaxy demostrarán cómo los usuarios pueden elevar la productividad sin problemas, tal como la fácil transferencia y edición de fotos y videos entre Galaxy S24, Galaxy Book4 y Galaxy Tab S9.

 

Más experiencias de bienestar conectadas, impulsadas por IA

 

Samsung mostrará su línea de salud inteligente en Mobile World Congress, ofreciendo a los usuarios experiencias de salud aún más personalizadas y fluidas con el poder transformador de la IA, en aún más dispositivos. Como parte de este portafolio, Galaxy Ring está siendo presentado como un nuevo tipo de producto de salud que simplifica el bienestar diario, respaldando una vida más inteligente y saludable a través de una plataforma de bienestar digital más conectada: Samsung Health.

 

Samsung también exhibirá las próximas funciones de salud inteligentes. Por ejemplo, My Vitality Score[8] ofrece información de salud personalizada basada en múltiples factores, incluyendo sueño, actividad, frecuencia cardíaca y la variabilidad de la frecuencia cardíaca, mientras que Booster Card[9] ayuda a que cada día sea más saludable mediante el seguimiento de objetivos predefinidos y entregando información sobre la que se puede actuar. Los visitantes podrán ver los beneficios de estas funciones en la serie Galaxy Watch6 emparejada con Galaxy S24, antes de su disponibilidad pública más adelante este año.

 

Aprovechando el ecosistema SmartThings de Samsung, la compañía está mostrando cómo el hogar puede convertirse en un lugar para una vida más saludable[10]. Controle las luces conectadas para que se apaguen y enciendan automáticamente para un sueño más óptimo[11], o configure alertas como un recordatorio para tomar medicamentos. También permite al usuario realizar un seguimiento de los ejercicios y medir la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas en tiempo real mientras sigue un vídeo de fitness en un televisor conectado, todo al mismo tiempo.

 

El stand de Samsung Galaxy Experience en MWC 2024 está ubicado en el Pabellón 3 de Fira Barcelona Gran Via.

 

 

[1] Samsung no hace ninguna promesa, seguridad o garantía en cuanto a la precisión, integridad o confiabilidad de los resultados proporcionados por las funciones de IA. Es posible que sea necesario iniciar sesión en la cuenta Samsung para utilizar ciertas funciones de Samsung AI.
[2] Traducción Simultánea requiere una conexión de red y el inicio de sesión de una cuenta Samsung. Traducción Simultánea solo está disponible en la aplicación Samsung Phone preinstalada. Las llamadas deben realizarse utilizando el marcador nativo de Samsung. Es posible que ciertos idiomas requieran la descarga del paquete de idiomas. La disponibilidad del servicio puede variar según el idioma. La precisión de los resultados no está garantizada.
[3] Los resultados pueden variar según las coincidencias visuales. Requiere conexión a Internet. Es posible que los usuarios necesiten actualizar Android a la última versión. La funcionalidad del producto puede depender de la configuración de su aplicación y dispositivo. Es posible que algunas funciones no sean compatibles con determinadas aplicaciones. La disponibilidad del servicio varía según el país y el idioma. La precisión de los resultados no está garantizada. El tiempo de actualización puede variar según los modelos.
[4] Solo para texto en Samsung Notes (200 4000 caracteres); Requiere inicio de sesión de cuenta Samsung y conexión a Internet.
[5] Edición Generativa requiere una conexión de red y el inicio de sesión de una cuenta Samsung. La edición con Edición Generativa da como resultado una foto redimensionada de hasta 12 MP. Una marca de agua visible se superpone en la salida de la imagen al guardarla para indicar que la imagen es generada por IA. No se garantiza la precisión y confiabilidad de la salida generada.
[6] AI Zoom se aplica a distancias entre longitudes de zoom digital. La precisión de los resultados no está garantizada.
[7] Es posible que algunas funciones de IA de la serie Galaxy S24 no estén disponibles en los modelos de generaciones anteriores.
[8] My Vitality Score estará disponible en Samsung Health durante 2024. La disponibilidad puede variar según el mercado, el operador o el dispositivo portátil. Las funciones están destinadas únicamente a fines generales de bienestar y fitness. Las medidas son sólo para su referencia personal. Por favor consulte a un profesional médico para obtener asesoramiento.
[9] La Booster Card estará disponible en Samsung Health durante 2024. La disponibilidad puede variar según el mercado, el operador o el dispositivo portátil.
[10] Disponible en dispositivos inteligentes que estén registrados en SmartThings. La disponibilidad puede variar según el mercado o el dispositivo.
[11] Requiere la última versión de las aplicaciones móviles Samsung Clock y SmartThings para la configuración del entorno de sueño.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Descargar

  • 1-27.jpg

  • 2-23.jpg

  • 14-2.jpg

  • 1-13-1.jpg

  • 2-8-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio