3 tecnologías que serán tendencia durante 2018

10-01-2018
Share open/close
URL Copiada.

Todos los años se transforman en los favoritos de las personas, pero como la oferta es variada, a continuación te contamos qué tecnologías marcarán la pauta.

Cada cierto tiempo presenciamos una serie de lanzamientos tecnológicos que sorprenden a todos y contribuyen a aumentar las expectativas por el nuevo producto que llegará al mercado. Y este año fue excepcional en ese sentido.
Para que no te pierdas de nada, a continuación te entregamos las tres tecnologías que fueron lanzadas en 2017, pero que serán tendencia durante todo el 2018:

 

Creatividad, diversión y trabajo móvil donde quiera que vayas

Los Smartphones estuvieron en lo más alto de los lanzamientos del 2017, pero como la tecnología evoluciona a pasos agigantados, este año podremos revisar un nuevo estándar en los teléfonos de gama alta.
 

Hoy en día, un celular no sólo se utiliza durante el tiempo de ocio, sino que se ha vuelto una parte importante de quienes trabajan desde él, ya que mucha de la información que manejan es digital. A partir de eso, el procesador de un equipo ha cobrado relevancia al igual que el diseño de estos.
 
Un diseño con pantalla infinita, una cámara dual, la resistencia al agua, además del reconocimiento biométrico como referente de seguridad, son los puntos claves para hablar desde ahora de un teléfono de gama alta. Por eso, el nuevo Galaxy Note8 de Samsung, lanzado ya el 23 de agosto, fue uno de los líderes en la innovación de 2017 y el referente obligado en este nuevo año, ya que no sólo determinó las bases de lo que hoy se busca en un teléfono de gama alta, sino que además, con su renovado S Pen o lápiz inteligente, te permite tomar nota de lo que quieras y en el momento que sea.
 
Y para hacer de esta experiencia una mucho más completa, este celular es compatible con el accesorio DeX; un dispositivo que transforma tu Smartphone en una verdadera oficina móvil, ya que sólo necesitas conectarlo a un monitor, teclado y mouse para vivir la experiencia de un PC donde quiera que estés. Sin duda, un referente del 2018 será esta facilidad de conexión entre vida libre y trabajo en un solo equipo.


 

¡Personal trainer donde quieras que vayas!

La innovación en los productos está haciendo que éstas sean cada vez más inteligentes e hiperconectados, lo que permite una mayor funcionalidad para sus usuarios. Es así como la tecnología ha avanzado en la unión con el deporte y la vida saludable, disminuyendo la cantidad de elementos para llevar un equilibrio en la vida cotidiana.
 
En ese sentido, el lanzamiento de los llamados smartwatch, dispositivos inteligentes que día a día se transforman en una importante herramienta que puede registrar y hasta controlar la ingesta de calorías, ofreciendo consejos y recomendaciones para mantenerse en movimiento, hicieron de 2017 el año de los wearables, tecnología “usable” en forma de accesorios o vestuario, una herramienta cada vez más necesaria durante este 2018.
 
Marcas, modelos y colores hay muchos en el mercado, incluso hay algunos que tienen alianzas con marcas deportivas como Under Armour y Speedo, que incluyen innovadoras características como la resistencia de hasta 50 metros bajo el agua, detección automática de la actividad física y monitoreo de la frecuencia cardiaca, como el recientemente estrenado Samsung Gear Sport.


 

Realidad virtual: explora nuevos mundos sin moverte de tu asiento

Recorrer las profundidades del mar, visitar países lejanos o disfrutar en primera fila del concierto de tu artista favorito. Cualquiera diría que para hacer todas estas actividades necesitas varios días de vacaciones, pero ¿qué te parecería hacerlas todas una noche de sábado, desde la comodidad de tu hogar?
 
Hoy puedes vivir una experiencia con un campo visual en 360º, desplazándote libremente por un espacio como si realmente estuvieras allí. No será difícil experimentar ese nudo en el estómago que se siente cada vez que descendemos de una montaña rusa, aunque estés sentado a salvo en el sillón de tu casa, o sorprenderte gritando intensamente en un concierto de rock, cuando estás solo en tu habitación.


Por eso, si te encantan las emociones intensas, atrévete a probar lentes de realidad virtual como los Gear VR de Samsung, que incluyen un cómodo control remoto que funciona como un verdadero joystick para vencer en todas las batallas, y que de seguro es sólo el inicio en los avances que nos seguirán sorprendiendo durante el resto de este año que recién comienza.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio