5 características de la imagen que se deben considerar antes de comprar un TV

28-09-2018
Share open/close
URL Copiada.

A la hora de renovar su televisor es importante que tenga en cuenta aspectos como el volumen del color, contraste y diseño.

El extenso y diferenciado portafolio de QLED TV de Samsung se concentra en satisfacer a la más amplia gama de perfiles de usuario por lo que ofrece características únicas e innovadoras en términos de calidad de imagen. Si está considerando comprar un nuevo dispositivo, aquí hay 5 elementos que debe tener en cuenta para obtener la mejor imagen que el mercado puede brindar.

 

 
Volumen de color
QLED TV ofrece el 100 % del volumen de color, lo que vuelve la imagen más realista
 
Contraste
Direct Full Array presente en los QLED TV ajusta el brillo de cada punto y brinda una experiencia aún más envolvente
 
HDR
QLED captura perfectamente cada detalle hasta 2000 nits lo que permite entregar más detalles de color al elevar el nivel de brillo
 
Diseño
QLED de Samsung ofrece una visualización mejorada fuera de ángulo que mantiene el rendimiento del color independientemente de la distancia
 
Protección contra burn-in
El burn-in es un defecto permanente en la pantalla del TV causado por la exhibición de la misma imagen durante largos períodos de tiempo. La tecnología QLED protege los dispositivos contra el burn-in para que no haya sorpresas en su entretenimiento.
 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > TV & Audio

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio