5 cosas que debes saber sobre The Frame

29-10-2018
Share open/close
URL Copiada.

El nuevo televisor, presente en el mercado local, reúne lo mejor de la imagen UHD 4K y la innovación para quienes valoran el arte, el diseño, la fotografía y la estética.

Hace años que los televisores dejaron de ser una caja negra con una única función: emitir imágenes, estos evolucionaron para convertirse, en muchos casos, en los protagonistas a la hora de reunir a la familia o amigos y adornar espacios comunes. Ante este panorama, Samsung Electronics tomó un desafío y decidió revolucionar la experiencia frente a la pantalla. Fue así que desarrolló The Frame, el nuevo televisor que tiene la capacidad de transformarse en una obra de arte cuando está apagado con su función Art Mode.

 

 

A continuación te contamos cinco cosas que debes saber de este televisor: 

  1. Imagen en 4K

 Reproducir obras de arte y brindar la mejor experiencia al ver películas o series, amerita tener buena resolución. Por eso, este televisor cuenta con tecnología 4K, la que entrega imágenes más nítidas con una resolución cuatro veces superior al Full HD

 

  1.  Ahorro e imagen perfecta

Mostrar imágenes incluso cuando está apagado podría suponer mayor gasto energético, pero no. Este TV incorpora un sensor de brillo que funciona cuando el televisor está en “Art Mode”, detectando automáticamente la luminosidad del ambiente, regulando el brillo de la pantalla y la tonalidad de color, disfrutando de una iluminación natural día y la noche.

Además, The Frame cuenta con un sensor de movimiento, el cual reconoce cuando hay personas a su alrededor. Al momento de no identificar vibración o actividad en su entorno por un tiempo establecido, se apaga con el fin de ahorrar el máximo de energía.

 

  1. Marcos ad hoc a tu estilo

 Para que una obra de arte luzca en su esplendor es necesario que tenga un marco y no sólo que se reproduzca en buena calidad. Para eso, The Frame cuenta con marcos magnéticos e intercambiables, los cuales están disponibles en colores como Nogal, Madera Beige, Negro y Blanco.

 

  1. Adiós a los cables

 ¿Imaginas un cuadro, con obra de arte y un marco pero con cables? Definitivamente no es opción. Por eso, este televisor incorpora la tecnología Invisible Connection que elimina los cables con una conexión casi invisible y No Gap Wall Mount que hace posible eliminar el espacio entre el TV y la pared, dando el aspecto de estar realmente frente a un cuadro.

 

 

  1. Museos en casa

 Con The Frame, la promesa de tener un museo en casa no sólo se vuelve realidad, sino que se multiplica. A través de la plataforma Art Store es posible acceder a más de mil piezas de arte de museos como el del Prado, La Albertina o la galería de agencia Magnum.

 Pero si prefieres usar tu propio contenido, también es posible, ya que puedes acceder a My Collection, donde podrás cargar tus fotos personales, o por medio de Samsung Collection, acceder a 100 piezas gratis de 37 artistas a nivel mundial, las que vienen previamente cargadas a tu televisor.

 

The Frame ya está a la venta en Chile y se encuentra disponible en tiendas Samsung y en en los principales retails del país en un formato de 55” pulgadas, a un precio referencial de $1.199.990.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > TV & Audio

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio