5 ideas para regalonear a papá en su día

06-06-2018
Share open/close
URL Copiada.

El próximo domingo 17 de junio se celebra un nuevo Día del Padre, oportunidad ideal para regalonearlo con lo que más le gusta, y qué mejor que de la mano de la tecnología. No importa si es fanático del fútbol o disfruta estar conectado en todo momento y lugar, desde Samsung Electronics Chile te entregamos cinco ideas para sorprenderlo en esta fecha.

 

QLED TV: el mejor regalo para disfrutar el evento futbolístico del año

Si tu papá es fanático del fútbol y hace tiempo está esperando ver los mejores partidos, entonces este Smart TV es un regalo que de seguro no olvidará. Su diseño ultradelgado cuenta con tecnología QLED (Quantum Dot) que gracias al empleo de nanopartículas inorgánicas, genera imágenes cuatro veces más brillante que televisores convencionales y con el doble de brillo que el mejor televisor disponible en el mercado hasta ahora.
Precio de referencia: $1.599.990 (55’’), $2.439.990 (67’’), $4.099.990 (75’’).

 

QLED TV lifestyle

 

Galaxy S9 y S9+: el equipo perfecto para un papá moderno

El último celular inteligente de Samsung fue diseñado con una cámara que permite tomar las mejores fotos con poca luz, ideal para esos papás que disfrutan los paseos con sus hijos y aprovechan de tomar las mejores imágenes. Además, el nuevo Galaxy S9/S9+ incorpora la función Super Slow-mo, que le permitirá grabar las mejores anécdotas en una súper cámara lenta de 960 cuadros por segundos.

Ambos modelos están disponibles en tiendas Samsung y en los principales retailers y operadores del país, a un precio de referencia para su versión liberada de $699.990 en el caso del Galaxy S9 y $799.990 para el Galaxy S9+, en color negro y plateado.

 

S9

 

Gear Sport: vida equilibrada y con estilo

Este nuevo smartwatch es ideal para esos papás con un estilo deportivo y elegante al mismo tiempo, ya que gracias a su correa estándar de 20mm puede adaptarse fácilmente a su día a día y cambiarla por aquella que mejor le combine. Es resistente al agua y está diseñado con un estándar militar de durabilidad, que le permite aguantar diferentes ambientes y condiciones.

Está disponible en azul y negro a un precio de referencia de $259.990.

 

Modelos Gear Sport

 

Galaxy Book: lo mejor de dos tecnologías en un dispositivo

Este notebook 2 en 1 de Samsung es ideal para esos papás que buscan un dispositivo que les entregue toda la potencia de un computador, sin dejar de lado la comodidad de un tablet, ya que cuenta con un procesador móvil Intel Core de séptima generación con Windows 10 y todas las herramientas de Microsoft Office. Además, lo puede complementar con un teclado Pogo y con un lapiz S-Pen de 0,7 milímetros, con el que puede tomar notas fácilmente en medio de una llamada o recortar imágenes preseleccionadas.

Puedes regalarle un Galaxy Book a tu papá en cualquiera de sus dos versiones: pantalla Super Amoled de 12 pulgadas y LCD de 10.6 pulgadas a un precio de referencia de $1.099.990 y $529.990, respectivamente.

 

Galaxy book

 

DeX: En la oficina o en casa

Si tu papá es activo y trabaja en movimiento, el dispositivo Samsung DeX convertirá su celular en una verdadera oficina móvil. Simplemente debe conectarlo a un monitor, teclado y mouse para vivir la experiencia de un PC donde quiera que esté, para que así no tenga que cargar pesados equipos cuando viaje.
Hazle la vida más simple a tu papá regalándole un dispositivo DeX a un precio de referencia de $99.990.

Hoy los papás son modernos y siempre están atentos a lo último en tecnología. Toma nota de todos estos datos y asegúrale a tu papá una vida full conectada con los últimos avances que se adecúan a su personalidad y estilo de vida.

 

DeX

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Productos > TV & Audio

Descargar

  • GEAR-SPORT-e1528386395329.jpg

  • Gear-Sport_.jpg

  • S9.jpg

  • Samung-DEX-2-e1528387357500.jpg

  • Samung-DEX-e1528386460240.jpg

  • QLED.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio