5 momentos en los que el S Pen eleva la productividad del Galaxy Note20

19-10-2020
Share open/close
URL Copiada.

Nuestro ritmo rápido requiere tener a mano dispositivos potentes, diseñados para satisfacer nuestras necesidades personales y profesionales. El recién lanzado smartphone Samsung Galaxy Note20 trae todo el poder de un PC y lo pone en tus manos para que puedas ser más productivo y hacer tu mejor esfuerzo en todo momento. El gran dispositivo tiene un aliado especial para los usuarios: el S Pen, que aporta aún más potencia. 

 

 

Para que aproveches al máximo tu S Pen, Samsung trae cinco momentos para una mejor experiencia en tu trabajo, estudio y día a día.

 

Gana tiempo, ajusta y envía tus trabajos en segundos:  El S Pen redujo en un 80% su latencia, por lo que es más fácil que la marca de tus trazos o acciones en la pantalla aparezcan en tu celular. De esta manera, si deseas editar una presentación, hacer cálculos en Excel y enviar los documentos  solo debes utilizar tu S Pen para guardarlos y enviarlos en segundos.

 

Para grabar tu webinar o conferencia favorita utiliza el marcador de audio y no te pierdas los detalles de tus anotaciones: Gracias a la integración de la aplicación Samsung Notes en el dispositivo y su algoritmo de AI (Inteligencia artificial), no es necesario que te estreses tomando el 100% de las notas de tu clase o de un discurso importante, ya que gracias al Marcador de Audio puedes grabar audio y al mismo tiempo hacer anotaciones importantes, manteniendo todo sincronizado y sin perder  ningún detalle de tu reunión o clase. 

 

¿No estás cerca del celular? No hay problema, utiliza tu S Pen de forma remota: Gracias a la integración de cinco gestos en tu S Pen y su función “Anywhere Action” podrás tener mayor asertividad a la hora de usarlo, ya sea para pasar la página de tu libro favorito o tomarte una foto, ir a la página anterior y principal, abrir aplicaciones utilizadas recientemente, escribir en la pantalla y hacer una selección inteligente. 

 

Empieza el trabajo en tu oficina y termínalo camino a casa ya que con Windows10 tu PC y tu teléfono estarán conectados: Los nuevos dispositivos Note20 permiten integrarse fácilmente a tu PC, como si estuvieras trabajando en un mismo lugar; gracias al rediseño de la Conexión a Windows y la aplicación integrada “Tu Teléfono”, podrás ver lo que sucede en tu Smartphone desde tu PC, administrar y sincronizar todo lo que sucede en tu pantalla. Además, con la función Note Sync, podrás editar cualquier documento con Samsung Notes o redactar algo importante y editarlo en tu PC.

 

Para aprender un idioma y tener una traducción en tiempo real: El nuevo Note20 junto al S Pen hacen posible que acompañes todas las noticias o informaciones en cualquier idioma. ¿Cómo? Simplemente tendrás que abrir el menú lateral y seleccionar la opción de traducir, podrás escoger los diferentes idiomas, así como las formas de traducción desde palabras o párrafos, obteniendo así de fácil el conocimiento de cualquier parte del mundo en tu idioma. 

Descargar

  • 06_broll_galaxynote20ultra_Samsung_Notes.jpg

  • HORIZONTAL-05-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio