7 consejos canincreíbles para mejorar sus fotografías con el Galaxy S10

23-07-2019
Share open/close
URL Copiada.

Las vacaciones están llenas de playas, montañas, parques, flores y días de descanso… Nada más natural para tomar las mejores fotografías. Además, durante estos días, cuentas con más tiempo para indagar en el tema que en cualquier otra época del año. Pero, aunque los destinos vacacionales populares están llenos de posibilidades creativas, también hay muchos clichés exagerados. Afortunadamente, el Galaxy S10 está aquí para ayudarte.

 

Con los lentes telefoto, gran angular y ultra ancho de la cámara posterior triple y una variedad de modos que respaldan su creatividad (como Super Slow-mo y Live Focus), el Galaxy S10 es el dispositivo perfecto para capturar los recuerdos de tus vacaciones. ¿Y qué mejor manera de pasar la temporada que con un compañero peludo? Unimos el Galaxy S10 con un adorable corgi para mostrarte consejos y trucos para tomar fotos impresionantes de tus vacaciones.

 

 1. Toma retratos en la playa con Live Focus

 

 

 

Además de Background Blur, los nuevos modos de Live Focus ofrecen a los usuarios el poder de agregar un toque artístico a sus fotos. A partir de la parte superior izquierda: Color Point, Background Blur, Spin, Zoom

 

No hay mejor captura que un hermoso día en la playa y que la alegría desenfrenada de una sonrisa canina la que puedes inmortalizar con Live Focus del Galaxy S10. Originalmente diseñado para brindarte el poder de agregar un desenfoque al fondo de tus retratos, el Galaxy S10 ofrece una nueva selección de efectos de desenfoque, lo que te permite crear una variedad de fotos artísticas.

 

Los nuevos efectos incluyen Zoom, Spin, Blur y Color Point. La última opción hace que el sujeto se destaque al mantenerlo a todo color mientras mantiene el resto de la foto en blanco y negro. Al disparar en el modo Live Focus, las nuevas opciones de fondo, así como un control deslizante que te permite ajustar la intensidad del efecto que deseas aplicar, aparecen justo encima del botón del obturador.

 

Puedes obtener una vista previa de tus selecciones en tiempo real pero, si aún no estás satisfecho con la foto, no te preocupes, puedes elegir un nuevo efecto y realizar ajustes en la aplicación Gallery incluso después de haber tomado la foto.

 

2. Incluye toda la costa con el lente ultra ancho

 

 

 

 

Mientras disfrutas de un paseo matutino por la playa con tu cachorro, asegúrate de dedicar algún tiempo a contemplar el paisaje con el lente ultra ancho del Galaxy S10. Independientemente de que estés tratando de capturar cielos espectaculares o costas amplias, el lente ultra ancho de 16 MP ofrece un campo de visión de 123 grados para que tus fotos sean más interesantes. Simplemente, entra a la aplicación de la cámara y haz clic en el ícono con tres árboles sobre el botón del obturador para usar el lente ultra ancho.

 

 

 

 

  1. Obtén la perspectiva de un perro con Super Steady

 

 ¿Alguna vez te has preguntado cómo se ve el mundo desde el punto de vista de tu perro? La próxima vez que salgas a caminar por el parque, podrás capturar su perspectiva con la estabilización de video Super Steady del Galaxy S10, que te permite grabar video sin temblores. Super Steady se puede alternar directamente en el menú Video y, una vez encendido, permite que el Galaxy S10 optimice tu grabación, ya sea que estés deslizándote cuesta abajo en una bicicleta o capturando el movimiento de la cola de un corgi en un paseo nocturno. Acción fluida y estable en tus vídeos todo el tiempo.

 

4. Captura ese amor de cachorro en ultra alta definición

 

Nubes blancas y esponjosas en el cielo azul, la brisa sopla a través de los árboles, la hierba es verde y fresca y tu perro no se cansa de agradecerte por compartir el día mientras te mira con una gran sonrisa. Todos los dueños de perros saben la felicidad que pueden traer esos momentos, y ahora puedes compartirlos con tu cachorro en ultra alta definición con la cámara para selfies UHD de doble píxel y 10 MP del Galaxy S10 que brinda calidad de imagen realista.

 

 5. Publica tus mejores fotos directamente en Instagram

 

 

Nuestros mejores recuerdos merecen ser compartidos y la forma más fácil de mostrarles a los amigos y familiares lo que estás haciendo es publicándolo directamente en redes sociales con el modo Instagram del Galaxy S10. Primero, tienes que instalar la aplicación y configurar una cuenta de Instagram para que la opción aparezca en el menú que se encuentra sobre el botón del obturador en la aplicación Samsung Camera. Una vez que tu cuenta esté lista, simplemente selecciona el modo Instagram en el menú, toma la foto o video y anda directamente a Instagram donde podrás compartir lo que capturaste en tus Historias de Instagram.

 

 6. Captura impresionantes puestas de sol en el parque

 

 

 

 

 

Una de las mejores partes de las vacaciones es tener tiempo para ver los atardeceres, pero obtener tomas nítidas puede ser difícil con la luz que se desvanece. Como lo demuestran las imágenes tomadas con la cámara principal de 12 MP, el Galaxy S10 es capaz de ofrecer un increíble rendimiento con poca luz. Con una apertura F1.5 y píxeles de 1,4 µm, la cámara puede capturar más luz para que tú y tu peludo amigo sean fotografiados con todo detalle mientras atrapas los últimos rayos de luz. Además del rendimiento profesional con poca luz del Galaxy S10, también cuenta con modo Night dedicado para condiciones especialmente oscuras que le dan un toque especial a tus tomas nocturnas.

 

 

  1. Disminuye la velocidad con Super Slow-mo

 

Las vacaciones pueden ser relajantes, pero el tiempo sigue pasando demasiado rápido para capturar esos preciosos momentos que ocurren en un abrir y cerrar de ojos… Y, ¿qué podría ser más adorable que un corgi en un patito de goma flotante? Super Slow-mo del Galaxy S10 es la herramienta perfecta para capturar esos momentos al disparar a 960 cuadros por segundo y extender 0,4 segundos de acción en un clip de 14,8 segundos. Elige la opción Super Slow-mo en el menú que se encuentra sobre el botón del obturador en la aplicación Samsung Camera y haz clic en grabar. Después de capturar la acción, el Galaxy S10 realiza el procesamiento por ti y produce un video en cámara lenta a alta resolución y 720p, listo para tu próxima publicación en las redes sociales.

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio