Accede a partidos en CDF Premium por tres meses por la compra de televisores Samsung

14-02-2018
Share open/close
URL Copiada.

A través de ventas en retail y tiendas asociadas, los fanáticos podrán adquirir este pack promocional y ver el mejor del contenido del Canal de Fútbol a través de Internet en televisores, computadores y dispositivos móviles.

 

Santiago, 14 de febrero de 2018.- Es un año de importantes eventos deportivos, la excusa perfecta para renovar nuestro televisor. En este contexto, Samsung y el Canal del Fútbol (CDF) lanzaron una promoción especial para los amantes de éste deporte. Desde ahora las personas que compren Smart TV Samsung modelos 2017 de las series 6000 en la versión de 65” y cualquier tamaño desde la serie 7000, incluido QLED, podrán acceder gratis a contenido exclusivo de la aplicación de CDF que vendrá pre-instalada en los televisores de la marca. Durante todo febrero y marzo de este año se encuentra en vigencia la promoción con la que los usuarios podrán ver importantes partidos en televisores, computadores, Smartphones y otros dispositivos móviles, descargando la App.

 

Desde el home, la App de CDF en los dispositivos Samsung facilita el acceso a eventos en vivo, así como un listado de los últimos 20 programas y partidos transmitidos. Los usuarios podrán acceder a nuevas opciones como la “Sección Equipos”, donde se muestra un listado de equipos disponibles e  información sobre los últimos partidos jugados. Por otra parte, al iniciar un contenido, los usuarios podrán interactuar con otros componentes del menú y así maximizar o minimizar la transmisión según sus preferencias.

 

Las tiendas para tener acceso a la promoción son los principales retails del país y las  tiendas Samsung. Al usuario se le entregará un voucher con los datos de acceso a la aplicación Estadio CDF, con vigencia de tres meses a partir de la activación. También recibirá un pin para ingresar y apostar por medio de la App Xperto de Smart TV, exclusiva de los televisores Samsung (con el mismo tiempo de vigencia que la suscripción a la plataforma deportiva). El voucher y el pin serán entregados desde quince días posteriores a la fecha de compra y la suscripción se debe realizar en el sitio habilitado para la promoción.

 

Los modelos de televisores Samsung de 55” hasta 82” tienen un valor referencial entre $429.990 y $2.999.990; y el precio de referencia de la suscripción mensual a la plataforma Estadio CDF es de $10.990.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > TV & Audio

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio