Adiós a la esclavitud de los cargadores: Súper baterías y carga rápida llegan a la gama media de los Smartphones

19-06-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

La nueva familia Galaxy A de Samsung llegó con batería que duran más y se cargan rápidamente, características impensadas para este segmento

 

Olvidaste dejar cargando tu celular durante la noche, estás al límite de llegar tarde a tu próximo compromiso y la carga se hace más lenta que nunca. Esta situación habitual pronto podría comenzar a ser cosa del pasado gracias a las últimas innovaciones de la industria: carga rápida de batería -y lo mejor de todo- accesible para todo tipo de presupuestos.

 

Es el caso de la serie Galaxy A lanzada recientemente por Samsung, una familia de Smartphones de gama media que por primera vez incorpora specs propios de la alta gama, entre ellos: pantalla infinita, cámara mejorada y, por supuesto, tecnología de carga rápida de batería.

 

 

 

 

“La conectividad hoy juega un papel fundamental para nuestros usuarios, y contar con una batería durable, y que además se cargue de forma rápida, es fundamental para estar conectado. En Samsung lo sabemos y por eso incorporamos estas características en los modelos de esta nueva gama media” explica Macarena Parker, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

 

 

 

 

Los modelos Galaxy A20, A30 y A50 incorporan una batería de 4000 mAh (miliamperios hora) ¿Qué significa esto? Los miliamperios hora indican la máxima carga eléctrica que es capaz de almacenar la batería. A más carga eléctrica almacenada, más tiempo tardará en descargarse. Y 4000 mAh es una capacidad impensada para un equipo de este segmento.

 

¿Y qué pasa con la capacidad de carga? Los equipos antes mencionados están equipados con tecnología de carga rápida de 15W que, en palabras simples, permitirá que el usuario tenga su equipo full charge en mucho menos tiempo o devolverlo a la vida solo en minutos.

 

Por su parte, el A70 y el A80, los modelos top de la línea, cuentan con tecnología ultra rápida, de 25W, y una súper batería de 4.5000 mAh.

 

¿Es la batería y la carga rápida una prioridad para ti? Ya tienes algunos tips si estás pensando en comprar un nuevo celular, sin gastar más de lo que esperas, pero obteniendo tecnología avanzada.

 

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio