Alarma para despertar y también para acostarse: Cómo funciona el modo “Hora de Dormir” en teléfonos Samsung

01-12-2021
Share open/close
URL Copiada.

No sólo puedes configurar una hora para despertarte, sino también una para acostarte. Aquí te contamos cómo se configura y sus beneficios.

Probablemente usas la alarma de tu Smartphone Samsung como despertador todas las mañanas, pero ¿sabías que también puedes definir una alarma para “cerrar transmisiones”? Se trata del modo “Hora de Dormir” una herramienta muy útil y fácil de configurar, presente en la gran mayoría de teléfonos Galaxy de Samsung con la última versión de One UI 3.0.

 

 

 

Qué hace el Modo “Hora de Dormir”

Este modo cambia la pantalla escala de grises y silencia automáticamente las llamadas, las alertas y sonidos a partir de la hora que tú establezcas para cerrar la jornada e iniciar tu descanso. Es muy útil, porque generalmente se nos pasa la hora mirando nuestras apps y redes sociales al final del día, quizás nos enganchamos en una serie de streaming o en una conversación de mensajería instantánea con amigos, y no nos percatamos que la hora ha volado y ya estamos pasados nuestra hora de sueño. El modo “Hora de Dormir” te lo recordará sin falta.

 

 

Cómo se configura

Igual como configuras tu alarma habitual para despertar en la app “Reloj”, al pulsar sobre los 3 puntos, hay otras opciones disponibles, entre ellas, ‘Establecer hora de acostarse’.

 

Ahora es momento de escoger la hora en que queremos desconectarnos y dormir. Puedes dejar programado el Modo Hora de Dormir para los cinco días de la semana, o bien sólo para algunos. La herramienta además te indicará diariamente cuántas horas dormiste. También puedes definir notificaciones de recordatorios para prepararte para el momento en que debas separarte de tu Smartphone por algunas horas y entregarte a un reparador descanso.

TAGS

Descargar

  • Samsung.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio