Asesoría, flexibilidad y seguridad: la fórmula de Samsung para diferenciarse en el mercado de la Cartelería Digital

06-06-2018
Share open/close
URL Copiada.

Con más del 60% de participación en el mercado de Chile, la marca tecnológica coreana busca poner su experiencia al servicio de empresas locales de diferentes áreas de negocio para llevar a cabo proyectos de gran envergadura.

La Cartelería Digital es un mercado en crecimiento debido a que, en los últimos años, muchas empresas han apostado por migrar a soluciones inteligentes que les permiten tomar mejores decisiones, con el fin de potenciar su negocio.
 

Optimizar el ciclo de productos, a través de mejores ofertas, o manejar el contenido de pantallas en una tienda en tiempo real utilizando un Smartphone o Tablet, son sólo algunas de las alternativas posibles gracias a las soluciones que integran los monitores y software de administración; innovación que representa un cambio, tanto en el manejo audiovisual de la publicidad como en un potencial de crecimiento para el negocio.
 

Entre las compañías insertas en esta “era digital”, Samsung Electronics destaca por tener presencia en diferentes verticales como el retail, telecomunicaciones, banca, minería, entre otras. Con vasta experiencia en el segmento de cartelería, es el actor principal a la hora de concretar proyectos de gran envergadura. De hecho, la compañía cuenta con un stock inmediato, clave a la hora de desarrollar proyectos de gran envergadura.
 

“Debido a la potencia que transmiten las imágenes y las acciones que permiten el uso de monitores, no se habla de proyectos de 10 ó 20 pantallas como antes, sino que se espera reemplazar a los medios estáticos de marketing y comunicación a nivel nacional e internacional”, señala Álvaro Amar, Professional Display Solutions Manager de Samsung Electronics Chile.
 

Asesoría, flexibilidad y seguridad

Para apoyar esta nueva necesidad de las empresas, Samsung cuenta con asesorías a los clientes a lo largo de todo el ciclo de sus proyectos, con el imaginario de que adquiriendo una pantalla se pueden cubrir las necesidades de marketing digital de manera óptima.
 
Otro punto relevante corresponde a la seguridad, que se garantiza a través del software de Samsung llamado MagicINFO, el cual cuenta con capas de protección para administrar las pantallas, todo con el fin de proteger la información estratégica de la empresa. En esta línea, desde la Multinacional apuntan a que trabajar con empresas tan diferentes y estratégicas de servicios, logran brindar a los clientes la tranquilidad, ya que son ellos los que tienen el control de la información que se transmite. Y que, a su vez, pueden sacar partido de los datos que generan para atraer más público, analizar sus ventas y mejorar sus resultados.
 

Grandes proyectos

Entre las industrias de empresas que han sido asesoradas por Samsung está la de Telecomunicaciones, la cual tiene gran participación en sus sucursales con soluciones que permiten tomar decisiones inteligentes en tiempo real de cara a sus clientes, digitalizando su publicidad y mostrando sus ofertas de servicios, convirtiendo en un verdadero activo a la cartelería.
 
Para Álvaro Amar, este caso demuestra que el éxito de grandes proyectos no es algo por lo que se trabaje a futuro sino una realidad.
 
Por otro lado, a nivel internacional, Samsung está presente en un sinfín de instalaciones.
 
“Un mercado maduro nos supone avanzar hacia soluciones que no sólo sean inteligente sino que también sean escalables para responder a empresas de distintos tamaños que quieran transformar su manera de comunicarse con los clientes y generar un mayor impacto”, concluye Amar.

Productos > B2B

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Corporativo > Tecnología e Innovación

Descargar

  • FINALcartelerianews2.jpg

  • Figure1cartelerianewsroom1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio