Así mejoró Samsung la pantalla y el sonido del Galaxy S9

20-03-2018
Share open/close
URL Copiada.


 
 

Cuando hizo su estreno por primera vez en el Galaxy S8, la Pantalla Infinita de Samsung presentó una nueva tendencia para el diseño del Smartphone. La pantalla elegante y sin borde personificó el concepto de la innovación fijando nuevas normas para la comodidad del usuario y para la inmersión, desvaneciendo los biseles y permitiendo que la pantalla del teléfono fluya elegantemente sobre sus lados.

 

Los Galaxy S9 y S9+ construyen sobre el innovador patrimonio de Samsung con mejoras que no sólo fomentan visuales cautivantes, sino también un audio realmente realista. Echaremos un vistazo a cómo los perfeccionamientos de Samsung a las pantallas y a los sistemas de sonido de los dispositivos han hecho que sea aún más fácil para los usuarios sumergirse en sus contenidos favoritos.
 
 

Una pantalla infinita refinada

Tanto el Galaxy S9 de 5,8 pulgadas como el S9+ de 6,2 pulgadas presentan las últimas pantallas infinitas Super AMOLED de Samsung, que magnifican la belleza y las cualidades inmersivas de la pantalla.

 

La pantalla infinita se caracteriza por su diseño suave y espacioso, que sigue el contorno de los bordes de forma continua para formar el cuerpo del Galaxy S9 y entregar al dispositivo su forma ergonómica. Películas, espectáculos, programas y videos están cautivando las pantallas HDR (alto rango dinámico) con formato de 18:5:9, cuya exactitud impecable permite presentar el contenido exactamente como es.

 
 

 
 

Al diseñar las nuevas pantallas, Samsung se centró en los ajustes que permitirían que los usuarios disfruten de las experiencias de visualización . Esto llevó a reducir los biseles en las partes superiores e inferiores del dispositivo, y a hacer la propia pantalla de un negro más profundo, para que se combine con los biseles cuando esté apagado el dispositivo. Los biseles también se han refinado para ocultar las características que podrían posiblemente desviar de la inmersión del usuario, como el sensor del iris del dispositivo.

 
 

 
 
La Mejora de contraste adaptativo es otra incorporación que amplifica la inmersión, ya  que permite que la pantalla proporcione visuales nítidas incluso con luz solar directa. Esto ofrece a los usuarios más libertad de consumir cómodamente el contenido que desean y cuándo lo desean.

 

Para hacer el uso el dispositivo aún más cómodo, el Galaxy S9 presenta un nuevo modo Landscape (Paisaje), que permite que la pantalla principal y la bandeja de aplicaciones ajusten su orientación cuando se sujeta el teléfono en distintos ángulos. Esta característica es útil en particular cuando un usuario que está viendo un vídeo va a la pantalla principal para buscar otra aplicación.

 
 

 
 

La durabilidad de las pantallas y cuerpos de los dispositivos también se han mejorado. Sumado a la utilización de aluminio de alta resistencia que ofrece protección de los impactos externos, Samsung reforzó ambos teléfonos con el vidrio más grueso de Corning© Gorilla© en sus pantallas.
 
 

Sonido Cinemático 

Los Smartphones se están transformando cada vez más en nuestras plataformas para el entretenimiento y una pantalla elitista como la del S9 lo consigue totalmente ya que para disfrutar de una experiencia de visualización móvil y cinemática, necesitamos un sistema de sonido de primerísima calidad para complementar la pantalla – lo que hace fácil que nos sumerjamos en cualquier contenido.

 

Para permitir que los usuarios vivan la verdadera inmersión auditiva, Samsung colocó altavoces estereofónicos poderosos sintonizados por AKG en la parte inferior del Galaxy S9. Juntos, los altavoces bombean audio que no es sólo alto, sino también rico y equilibrado, sin importar el volumen.

 
 

 
 

Esto significa que, si estás transmitiendo el un programa o escuchando a una nueva lista de reproducción, puedes contar con el Galaxy S9 para proporcionar un audio de alta calidad que te mantendrá involucrado y haciendo que el contenido sea mucho más placentero.

 

El Galaxy S9 también presenta un efecto Dolby Atmos que da a los usuarios que escuchan a través de audífonos o altavoces del dispositivo la sensación de que están sintiendo el sonido envolvente de 360 grados.

 
 

 
 

La función enriquece tanto el contenido exclusivo de Dolby Atmos, así como varias otras formas de comunicación, y se pueden encender o apagar alternativamente.
 
 

Más Herramientas para Multitarea 

El Galaxy S9 también presenta una gama de funciones útiles específicamente diseñadas para hacerlo sencillo para que los usuarios realicen multitareas usando la pantalla infinita.

 

Los usuarios de Galaxy a esta altura ya están familiarizados con las Multi-Windows (múltiples ventanas), una característica que permite que los usuarios manejen simultáneamente dos ventanas en su pantalla. Los Avisos con Iluminación en el borde (Edge Lighting Notifications) agregan una nueva capa de utilidad a esta función permitiendo que los usuarios fácilmente manejen los mensajes entrantes mientras disfrutan de su contenido favorito.

 
 

 
 

Con los Edge Lighting Notifications, una vez que el mensaje entra, se presenta a los usuarios un icono que pueden desplegar para abrir instantáneamente un Multi-Windows. Esto los permite ver su mensaje y redactar una respuesta sin la necesidad de navegar fuera del sitio web que estaban viendo, o retrasando su película, espectáculo o juego.

 

Esa versatilidad de múltiples aplicaciones también es el principal beneficio de App Pair (pareja de aplicaciones), una característica cómoda que rápidamente se volvió un favorito de los seguidores cuando se presentó en el Galaxy Note8. El App Pair deja que los usuarios creen parejas personalizadas de aplicaciones que puedan abrir simultáneamente desde el panel o desde su pantalla principal. Esto significa que, con un único toque, el usuario podría instantáneamente abrir sus aplicaciones de música y de navegación mientras comienza su viaje diario al trabajo o abrir sus aplicaciones de internet y de mensajería para coordinar una comida con amigos.

 

La combinación poderosa de innovaciones de sonido y de pantalla que el Galaxy S9 ofrece a los usuarios entrega experiencias multimedia y multitarea de primerísima calidad.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio