Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Así se ven los famosos chilenos transformados en Emoji

on 10-04-2018
COMPARTIR

Nadie quedó indiferente a la llegada del nuevo Samsung Galaxy S9 a nuestro país. Varios rostros se atrevieron a probar su reimaginada cámara fotográfica para crear una versión animada con la nueva función.

La espera ya terminó y desde este viernes 6 de abril los amantes de la tecnología pueden disfrutar en nuestro país del último Smartphone tope de línea de la familia Samsung, el Galaxy S9 y S9+, un equipo que promete reimaginar el mundo a través de su nueva y mejorada cámara.
 
Quienes no se aguantaron y quisieron probar de forma exclusiva la función “Tú Emoji” fueron algunos destacados rostros de televisión y artistas del ámbito nacional. El conductor de televisión José Miguel Viñuela fue uno de los que se atrevió y decidió crear su propia versión animada ¡y el resultado es increíble!
 
Cejas, pómulos, mentón y hasta la forma del pelo de José Miguel se pueden apreciar en su versión animada, donde se analiza una imagen en 2D y mapea más de 100 rasgos faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones humanas. De esta forma, se genera un Tú Emoji que además de parecerse, imita movimientos propios. En este caso, la tan característica carcajada del conductor de TV, que quedó plasmada en su versión animada.

 

Entretenimiento reimaginado

La exitosa actriz Mariana Di Girolamo ha interpretado distintos personajes a lo largo de su carrera, y ahora además cuenta con la ayuda de una mini doble animada que puede reemplazarla sin problemas en cualquiera de estos roles. Y es que su Emoji imitó a la perfección su peinado y actitud impecable frente a la cámara. ¡Como dos gotas de agua!

 

Mariana Emoji S9

La fashion blogger y experta en moda, Nicole Putz, también quiso probar qué tan bien vestida podía ser su versión animada, por lo que sin pensarlo dos veces decidió probar la función “Tú Emoji” de la cámara del Galaxy S9.
Tras elegir con cuidado su outfit virtual y añadirle algunos toques personales de peinado, Nicole Putz estaba lista para compartir los 18 Gif de su Emoji a todos sus contactos.
 

Nicole Emoji S9

El deportista extremo y rostro de televisión, Pangal Andrade, también quiso probar la nueva cámara del Galaxy S9 y ver cómo su imagen se transformaba en un tierno Emoji. Una foto, sonrisa a la cámara, clic ¡y listo! El ex chico reality y amante de la naturaleza pudo ver cómo su rostro se transformaba en un dibujo animado que mostraba a su “otro yo” en una amplia variedad de emociones, las que se pueden compartir con todo el mundo. ¡Como dos gotas de agua!

Pangal Emoji S9

Desde el pelo a la ropa, al igual que José Miguel Viñuela, Nicole Putz y Pangal, tú también puedes hacer que Tú Emoji sea muy parecido a ti e incluso añadirle accesorios que reflejen tu personalidad. Así lo hizo el ilustrador Alberto Montt, a quien la nueva función del Galaxy S9 lo retrató con su característica barba, añadiendo también su chaqueta y camisa.
 

Montt Emoji S9

 

Crea Tú Emoji personalizado

Si quieres tener Tú Emoji y probar las nuevas funciones del nuevo Galaxy S9 y S9+, te contamos que el equipo ya está disponible en Chile en las tiendas Samsung y los principales retailers y operadores del país, a un precio de referencia para su versión liberada de $699.990 en el caso del S9, y $799.990 para el S9+, en tres colores: negro, plateado y púrpura.

COMPARTIR

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio