Así son los smart TV de diseño de Samsung que brillan por su estilo y versatilidad

19-11-2022
Share open/close
URL Copiada.

Samsung ha conseguido la unión perfecta entre diseño, estilo y tecnología de última generación con su línea de smart TV premium Lifestyle TV, caracterizada por diseños y funcionalidades extraordinarias, únicos en el mercado actual.

Lifestyle TV, la familia de smart TV de Samsung, ha revolucionado el mercado actual con una propuesta visualmente atrapante, que integra además tecnología de última generación y sorprendentes funciones en línea con las necesidades de los usuarios contemporáneos.

 

 

The Serif, un ícono de diseño

Diseñado por los hermanos Bouroullec, íconos del diseño mundial, The Serif sorprende con un diseño que le permite, en el espacio donde esté instalado, ser el protagonista.

 

 

Además, cuenta con la tecnología QLED de Samsung, que ofrece, entre otras innovaciones, el recurso de modo ambiente, para esos momentos en que el usuario no está viendo contenidos, permitiendo que The Serif proyecte fotos familiares o información útil como la hora o el tiempo en calidad 4K.

 

 

 

The Freestyle

Llevar la experiencia del cine a cualquier lugar es un sueño que Samsung ha hecho realidad con The Freestyle, que combina lo mejor de un proyector portátil con las posibilidades de un smart TV y tus aplicaciones favoritas.

 

 

The Freestyle es capaz de proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas en full HD en superficies desde cualquier posición, esto porque puede girar en 180 grados, proyectando sobre techos, pisos, incluso una carpa al aire libre, cualquiera sea la orientación de la superficie, y sin importar el color de la misma.

 

Para completar la experiencia móvil, viene equipado con un parlante que reproduce sonido en 360°, creando una verdadera experiencia de imagen y sonido en cualquier lugar, sea interior o exterior, permitiéndole al consumidor crear ambientes únicos que se incorporan al diseño de cualquier espacio del hogar.

 

‘El diseño funcional en la tecnología hoy se ha convertido en un factor muy relevante para los consumidores. Samsung ha sabido dar respuesta a esta visión con los modelos de la serie Lifestyle TV, que son versátiles, funcionales y además hermosos a la vista, objetos de diseño en sí mismos, que además integran la más potente tecnología de la marca en la categoría Televisión’, explica Verónica Berner, gerenta de Televisores y Audio en Samsung Electronics Chile.

 

 

El resto de los integrantes

La línea Lifestyle TV se completa con los modelos The Terrace, The Sero, The Frame y The Premiere, todos con excelente performance en audio e imagen, además del sello de la familia, orientado a un diseño sorprendente.

 

The Terrace es el TV de exteriores de Samsung, pensado para todos aquellos que disfrutan del entretenimiento al aire libre ya que es resistente al agua y al polvo. The Frame, el smart TV que se convierte en cuadro cuando está apagado, es el modelo ideal para los amantes de las artes y la fotografía.

 

The Sero, el icónico modelo que conecta con la generación Z, se caracteriza por su innovadora pantalla giratoria, que se mueve para quedar en posición vertical u horizontal, siguiendo el movimiento del smartphone. Y si hablamos de proyectores que pueden ser también un smart TV, The Premiere alcanza una imagen de hasta 130 pulgadas a solo 11 centímetros de distancia de una pared blanca, convirtiendo cualquier espacio del hogar en una sala de cine de alta calidad.

Productos > TV & Audio

Descargar

  • Lifestyle-The-Serif.jpg

  • The_Freestyle_Oprah_main2-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio