Atención al cliente: Conoce cómo funciona Samsung Members y los Centros de Servicio Autorizado de Samsung

13-07-2021
Share open/close
URL Copiada.

A través de vídeos explicativos en YouTube, Samsung explica cómo funciona la aplicación Samsung Members y los Centros de Servicio Autorizado.

 

La atención al cliente hoy cobra especial importancia, dado que pasamos más tiempo en casa y usamos más nuestros dispositivos. Frente a esto, Samsung cuenta con una amplia gama de servicios de atención al cliente donde se pueden obtener consejos de uso y soluciones para los problemas más comunes de cualquier producto.

 

Samsung Members

La aplicación Samsung Members, nativa de los Smartphones de Samsung, es perfecta para revisar las funcionalidades de tu dispositivo, es decir, comprobar si todo está en funcionamiento correctamente o si es necesario realizar una optimización de las configuraciones, logrando una atención al cliente más completa. Revisa otras funcionalidades aquí:https://www.youtube.com/watch?v=kc81Av21fBY

 

 

Centros de Servicio Autorizado

Los Centros de Servicios Samsung ofrecen WI-FI gratis, venta de accesorios, uso gratuito de tablets, pruebas de productos, asistencia de expertos y área kids. Además, son espacios agradables y cómodos para que tu experiencia siempre sea la mejor. Conoce más detalles de lo que ofrecen los Centros de Servicios Samsung en este video: 

 

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio