Auto switch: ¿cómo vivir una experiencia realmente conectada?

26-05-2023
Share open/close
URL Copiada.

Ver una película en tu Smart TV y luego recibir una llamada por teléfono, todo sin sacarse los audífonos, ahora es posible gracias a Samsung.

 

 

 

 

Las experiencias realmente conectadas son aquellas que permiten fluidez entre dispositivos y esa es la apuesta de Samsung con su función Auto Switch integrada en sus audífonos inalámbricos, los Galaxy Buds2 Pro. Pero, ¿qué es y cómo funciona? Aquí te explicamos.

 

 

Imagina que estás viendo una película en tu Smart TV con tus audífonos puestos y al otro lado de la habitación suena tu teléfono, algo de lo que no te darías ni cuenta porque no podrías escucharlo. Y aunque lo hicieras, para contestar tendrías que pararte e ir a buscar tu teléfono, además de sacarte los audífonos o conectar de manera manual  los auriculares al Smartphone. Y en eso, ya te colgaron.

 

 

Pero para evitar esos momentos, Samsung ha implementado en sus audífonos el Auto Switch (Cambio Automático), una función que permite cambiar las fuentes de audio entre tus dispositivos, como de tu Smart TV o Tablet, al teléfono. Todo, haciendo sólo un click. Con esto, podrás usar tus Buds2 PRO simultáneamente con varios dispositivos. 

 

 

Y es que cuando estés viendo una serie o película y te entre una llamada, la función permitirá a los Buds2 PRO cambiar automáticamente la conexión Bluetooth al celular y parará el sonido de la TV. Al momento de colgar, los audífonos de manera inteligente volverán a la fuente de audio TV ofreciéndote una transición fluida y sin requerir esfuerzo adicional entre dispositivos. 

 

 

Auto Switch también aplica si estás viendo contenido en tu computador o trabajando desde tu Tablet; o por ejemplo si estás escuchando música desde tu Smartphone y abres un video de YouTube en tu Tablet. Ahí, el sonido que comenzará a reproducirse será el del video. Así, no importa en qué dispositivo del ecosistema Galaxy estés siempre podrás pasar de uno a otro con Auto Switch.

 

 

La función se suma también a otros beneficios presentes en los audífonos Galaxy Buds2 PRO, como su calidad de sonido en alta definición, la Cancelación Activa de Audio (NCA) que rastrea y elimina el sonido externo cuando estás disfrutando de tu música o una llamada y, además, tiene 3 micrófonos para poder entregar la mejor experiencia tanto al escuchar como al hablar. 

 

 

Si quieres saber más detalles de Auto Switch o los audífonos de Samsung, entra aquí.

 

 

Descargar

  • kv-loc-ecosistema-creatividad_6.jpg

  • kv-loc-ecosistema-creatividad_5.jpg

  • kv-loc-ecosistema-creatividad_4.jpg

  • 021_lifestyle_galaxy_s23ultra_green_book3_ultra_graphite_buds2pro_graphite.jpg

  • 002_product_galaxy_buds2pro_borapurple_white.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio