Back to School 2022: Galaxy Tab A8 y Tab A7 Lite, las mejores tablets para el estudio

22-03-2022
Share open/close
URL Copiada.

Potencia, versatilidad y buen precio son los atributos que reúnen estas tablets de Samsung que se perfilan como las compañeras perfectas para el estudio.

Volver a clases preparado para todo es lo que buscan los estudiantes a comienzos de año y eso significa acompañarse de lo mejor en tecnología para hacer de sus tareas algo más sencillo, y por qué no, entretenido.

 

¿Cuáles son las alternativas? Dentro de toda su línea de tablets, Samsung destaca dos modelos por su potencia, versatilidad y buen precio. A continuación, todas las características de Galaxy Tab A8 + book cover WIFI y Galaxy Tab A7 Lite, dos tablets que se perfilan como las mejores compañeras de estudio en este Back to School 2022.

 

Galaxy Tab A8 + Book cover: una opción potente y portátil

 

Si tienes en mente una tablet que te entregue una experiencia inmersiva, Galaxy Tab A8 + book cover es una buena opción ya que cuenta con biseles ultra delgados.

 

Su  pantalla es de 10.5” y tiene un procesador Octa-core emparejado con hasta 4 GB de RAM y almacenamiento de hasta 64 GB expandibles hasta 1 TB, además cuenta con conexión WIFI y cuenta con un modelo LTE.

 

Para quienes consideran fundamental un excelente sonido, sus cuatro altavoces con sonido envolvente Dolby Atmos® entregarán audio con claridad y profundidad excepcionales.

 

Ser una tablet delgada no afecta su potencia. Muy por el contrario, esta tablet tiene una batería de 7.040 mAh, más que suficiente para largas jornadas de estudio. Adicionalmente, y gracias a que incluye book cover, su uso es realmente cómodo y puedes ubicarla en la posición que más te acomode.

 

Disponible en colores dark gray, pink gold y silver, su precio de referencia es de $199.990 (versión de 32GB/WIFI) y $219.990 (versión de 64GB/WIFI).La versión de 32 GB LTE está a un precio de referencia de $229.990. Lo encuentras en Shop.samsung.cl

 

Galaxy Tab A7 Lite: conveniente y versátil

 

Todo en esta tablet está pensado para ser usada con una sola mano. Su tamaño es de sólo 8.7” y su peso de 366 gramos, así como también su menú, el que basado en gestos hace posible retroceder, ver las aplicaciones recientes y regresar al menú de inicio, todo con solo deslizar el pulgar, tal como lo harías con un smartphone.

 

Con  bordes muy delgados y una cubierta de metal, Tab A7 Lite también se distingue por su aspecto y diseño.

 

Y en cuanto a su batería, al ser de 5.100mAh es adecuada para disfrutar de muchísimo más tiempo conectado. ¿Mejor aún? tiene carga rápida de 15 W.

 

Todo estudiante descarga y guarda muchísimos archivos, pero con esta tablet no es necesario borrar todo, pues está disponible con almacenamiento de 32GB o de 64GB, ofreciendo amplia capacidad para guardar documentos, presentaciones, videos, fotos y archivos de alta resolución. Si no es suficiente también puede expandirse con una tarjeta microSD hasta 1TB.

 

Disponible en gris oscuro y plateado, la encuentras en shop.samsung.cl a un precio de referencia de $99.990 (modelo de 32 GB) y de $109.9990 (modelo de 64 GB).

 

Samsung Kids: Siempre seguros

Cabe destacar que todas las tablets Samsung tienen integrado Samsung Kids, una app precargada que además de ofrecer juegos educativos para los niños, tiene una función de control parental para regular a qué páginas o contenido acceden los niños, entregando un entorno digital seguro y un plataforma donde desarrollar su imaginación y creatividad.

Productos > Tablets y 2 en 1

Descargar

  • Galaxy-Tab-A8-2.jpg

  • Galaxy-Tab-A8-1.jpg

  • Galaxy-Tab-A8-Book-Cover-3.jpg

  • 003_galaxy_tab_a7_lite_lte_gray_h_front_r30-1.jpg

  • 002_galaxy_tab_a7_lite_product_kv_silver_2p-1.jpg

  • Galaxy-Tab-A7-Lite-3.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio