Barras de sonido Samsung Harman Kardon  llegan a Chile para potenciar la experiencia de ver televisión

12-07-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

 

Se trata de dos modelos, HW-Q60R y HW-Q70R, probados y perfeccionados en el Audio Lab de California para lograr un sonido inteligente y envolvente de nivel superior con tecnología acústica avanzada. 

 

 

 

 

Samsung Electronics Chile anunció la llegada al país de dos nuevos Soundbars que potencian la increíble experiencia de visualización que ofrece sus televisores 2019. La promesa es entregar sonido envolvente y de primer nivel que te hará sentir parte de la acción.

 

“Sabemos que ver televisión es mucho más que solo imágenes ya que lograr un sonido de nivel superior es parte importante de una inmersión total. De la mano de Harman Kardon, expertos en altavoces con reconocimiento mundial, entre julio y agosto estarán disponibles en el mercado chileno dos modelos de barras de sonido diseñados para lograr un verdadero cine en casa” dice Arely Briones Product Manager Audio de Samsung Chile. 

 

El modelo HW-Q60R, ya disponible en Chile, integra la tecnología Samsung Acoustic Beam que sincroniza perfectamente la acción con el sonido gracias a más de 50 orificios en el altavoz que crean un sonido vertical superior que rebota contra el techo para llenar todos los rincones. Este Soundbar cuenta con conexión inalámbrica vía Bluetooth para enlazar fácilmente con el televisor, además de un Subwoofer inalámbrico que ofrece bajos profundos.

 

 

Por su parte, la barra HW-Q70R, incorpora True Dolby Atmos y DTS:X que permite sumergir al telespectador en un entorno acústico completo y disfrutar de una experiencia fascinante que con sus parlantes inalámbricos logra una experiencia envolvente de 360 grados que captará hasta el más mínimo detalle y además crea un sistema de 5.1.2 canales. Ofrece una gran conectividad ya que incluye Bluetooth y WiFi para que puedas conectar con tu televisor. Su manejo puede hacerse desde la aplicación SmartThings de Samsung, la cual permitirá controlar remotamente el audio para lograr un hogar más inteligente. 

 

Además de contar con la ingeniería de vanguardia y de renombre que ofrece Harman Kardon, ambos modelos incluyen tecnología Adaptative Sound que realiza un análisis inteligente de la señal sonora para optimizar automáticamente el audio de cada escena, y así escuchar con más realismo y claridad incluso cuando el volumen está al mínimo. Ambas barras de sonido ofrecen una experiencia HDR 10+ de otro nivel que permite conectar las fuentes de vídeo 4K o consolas de videojuegos para disfrutar de una experiencia de audio y un video insuperable. 

 

Los HW-Q60R y HW-Q70R los podrás encontrar en tiendas Samsung y principales retails del país a un precio referencial de $249.990 y $329.990, respectivamente.

TAGS

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Corporativo > Tecnología e Innovación

Productos > TV & Audio

Descargar

  • SB-HW-Q70R-with-QLED_2.jpg

  • SB-HWQ60R-with-QLED_1-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio