Botticelli, Da Vinci y Van Gogh llegan al TV ‘The Frame’

13-12-2018
Share open/close
URL Copiada.

Nuevas obras maestras de las Galerías Uffizi, el Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa y el Museo Van Gogh estarán disponibles en el TV de Samsung 'The Frame’, siguiendo la tendencia de esta nueva forma de disfrutar la Televisión.

La plataforma de arte de Samsung, Art Store, ya cuenta con más de 1.000 obras y fotografía excepcionales, y ahora albergará 62 nuevos cuadros gracias a estas colaboraciones.

Seúl, Corea. Jueves 13 de diciembre 2018.- Un verdadero museo en la casa, es lo que trae Samsung Electronics Co., Ltd. gracias a una alianza con tres destacadas galerías de arte mundiales: las Galerías Uffizi (Italia), el Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa y el Museo Van Gogh (Países Bajos). El objetivo es llevar las obras maestras de renombre mundial directamente a los hogares de los consumidores, a través del TV The Frame de Samsung. Por medio de esta iniciativa, la marca coreana pretende expandir el liderazgo global de su plataforma de arte, Art Store, y seguir transformando la forma en que los consumidores disfrutan de su televisor.
 
Art Store, que ya cuenta con más de 1.000 obras de arte y fotografía excepcionales, albergará ahora 62 nuevas obras gracias a estas colaboraciones. Con las últimas incorporaciones, Art Store mantiene su crecimiento como la plataforma de contenido de arte más grande y especialmente seleccionada del mundo.
 
“The Frame ha obtenido popularidad mundial y estamos encantados de seguir entregando a nuestros consumidores nuevas obras de arte que pueden disfrutar desde la comodidad de sus hogares”, comentó Seline Han, vicepresidenta de visual display business en Samsung Electronics. “Nos esforzamos por redefinir la forma en que un producto puede aportar valor a los estilos de vida únicos de los consumidores, y creemos que ´The Frame´ hace precisamente eso. Nuestras últimas alianzas y concesiones permitirá que los usuarios accedan a obras maestras excepcionales para mejorar la decoración de su hogar”, explicó.
 
Ubicada en el Centro Histórico de Florencia en Toscana, Italia, las prestigiosas Galerías Uffizi son uno de los museos más importantes del mundo y muestran la mejor colección de obras del Renacimiento. A través de esta concesión, los consumidores podrán disfrutar de las obras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Eugène Delacroix, Piero della Francesca, Lorenzo Monaco, Rosso Fiorentino y muchos más. Entre las obras notables se incluyen “La alegoría de la primavera” de Botticelli, “El nacimiento de Venus” y “La anunciación” de Da Vinci.
 
El Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa, también conocido como “Te Papa” que significa “nuestro lugar”, funciona como museo nacional y galería de arte de Nueva Zelanda. Donde destacan las obras de Anthony Copley Fielding, Frank Edward Clarke, Johannes Keulemans las cuales muestran hermosas imágenes y bocetos del mundo natural como “Sunset, Hastings”, “Hypoplectrodes semicinctum 1876” y “Three Huia”.

 
Por otro lado, el Museo Van Gogh, dedicado a las obras de Vincent van Gogh, promociona la mayor colección de pinturas y dibujos del artista en el mundo. Los usuarios de Art Store podrán acceder a obras como “La Casa Amarilla”, “La Habitación”, “Los Girasoles” y muchas más del maestro holandés.
 
The Frame ofrece formas innovadoras para que los consumidores clasifiquen y muestren sus obras de arte, que ahora se pueden ordenar por colores y composición, entre otras posibilidades. Con preferencias artísticas personalizadas, The Frame, también, ayuda a los usuarios con una serie de consejos para descubrir a nuevos artistas. Además, se pueden crear galerías de arte y presentaciones de diapositivas personalizadas y reproducirlas durante todo el día en su televisor, tal y como sucede con una lista de reproducción de música, en intervalos de 10 minutos a una semana entera.
 
Para hacer que el arte se vea aún más realista, los sensores de brillo ajustan los niveles de luz de acuerdo al ambiente de la habitación. Por otro lado, cuenta con sensores de movimiento que permiten que el TV se apague y ahorre energía cuando no hay nadie en ese lugar.
 
The Frame se encuentra disponible en tiendas Samsung y en los principales retails del país en un formato de 55” pulgadas, a un precio referencial de $1.199.990.
Para obtener más información sobre estas alianzas u del producto visite http://www.samsung.com.

Productos > TV & Audio

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio