BTS anuncia estreno del videoclip del sencillo “Yet to Come” en el contexto de Samsung Unpacked

08-08-2022
Share open/close
URL Copiada.

A través de una publicación en la cuenta oficial de Samsung Mobile en Instagram, la banda K Pop confirmó las coordenadas del estreno de su próximo video musical

El estreno mundial del próximo videoclip de la banda BTS ya tiene fecha, lugar y hora. La propia banda ha confirmado esta información a través de un post en la cuenta oficial de Samsung Mobile (@samsungmobile), donde han anunciado al mundo que el estreno será este miércoles 10 de agosto, a las 16:00 horas de Chile y en el icónico Times Square de la ciudad de Nueva York, todo en el contexto del próximo Samsung Unpacked.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samsung Mobile (@samsungmobile)

 

Esta acción se suma a una serie de actividades que tendrán lugar en Nueva York y otras ciudades del mundo para celebrar los próximos anuncios de Samsung Unpacked, programado para este miércoles 10 de agosto, desde las 9:00 horas de Chile.

 

Sigue las alternativas de estos eventos a través de la cuenta oficial de BTS en Instagram (@bts.bighitofficial) y de Samsung Mobile (@samsungmobile). Recuerda además conectarte a la transmisión en vivo desde Nueva York del evento ingresando a Samsung Newsroom

 

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio