Productos > Celulares y Accesorios

Cambia la forma del futuro: Galaxy Z Fold2 llega a Chile

on 16-10-2020
COMPARTIR

El nuevo dispositivo plegable de Samsung potencia la capacidad multitasking de las personas y amplía los límites de las experiencias móviles. Llega al país para sorprender con su tecnología de vanguardia.

 

 

Samsung Electronics Chile confirmó que su tercer dispositivo plegable, el Galaxy Z Fold2, iniciará su venta oficial en Chile este 29 de octubre. El Smartphone que se distingue por ser un dispositivo de vanguardia ofrece experiencias móviles nuevas, gracias a sus dos pantallas.

 

Galaxy Z Fold2 iniciará su venta en Samsung.com, tiendas Samsung y los principales retailers y operadores del país, a un precio referencial de $1.999.990. Y estará disponible en dos colores:  Mystic Black y Mystic Bronze.

 

Como oferta de lanzamiento, quienes lo adquieran obtendrán el nuevo Galaxy Watch3 de regalo, que se podrá canjear online, a través de la web  shop.samsung.cl/regalozfold2*, además de una licencia Microsoft 365 personal gratis por un año y un servicio especial llamado Premier Service**, que entre varios beneficios, cuenta con planes de ofertas  preferenciales para reparación de pantalla por 12 meses; para estar preparados en caso de accidentes.

“Galaxy Z Fold2 es el fruto de la innovación. Este dispositivo cambia la forma del futuro en telefonía y se distingue por su diseño que combina lujo y potencia. Es muy versátil a la hora de trabajar gracias a sus dos pantallas, con las que puedes usarlo como un Smartphone al estar cerrado o como una tablet al desplegarlo. Permite que el Smartphone se use de nuevas formas, adaptándose a nuestro ritmo de vida, trabajo y ocio” señala Felipe Zamora, Director de Productos Móviles en Samsung Electronics Chile.

 

Experiencia para trabajar superior

Galaxy Z Fold2 nos presenta nuevas formas de usar el teléfono, de ver apps de forma personalizada, de consumir contenido y de ser multitasking. Esta versatilidad móvil se consigue gracias a sus nuevas funciones intuitivas, combinadas con sus dos pantallas: Una pantalla exterior Infinity-O más grande, de 6.2 pulgadas, y una pantalla principal que al desplegarse llega a un tamaño impresionante de 7.6 pulgadas.

 

Smartphone compacto con una gran pantalla

Con una pantalla de vidrio dinámica y brillante, además de un bisel ultradelgado, el Galaxy Z Fold2 nos da una experiencia de última generación en imagen y juego. Es en definitiva una tablet que cabe en tu bolsillo. Posee además una tasa de refresco de 120 Hz, dos veces más rápida que el Galaxy Fold anterior, para hacer scroll y ver tus contenidos de forma fluida.

Maximiza tu experiencia al trabajar

Una de las creciente necesidades de las personas es mantener y potenciar su capacidad multitasking a través de su Smartphone y Galaxy Z Fold2 precisamente está pensado para ello. Este nuevo Smartphone invita a cambiar la forma de trabajar en un teléfono.

Galaxy Z Fold2 está hecho de vidrio ultra delgado que se dobla y una bisagra que no solo se abre y cierra, sino que además se puede mantener en una posición específica.

Este Smartphone cambia por completo la forma de trabajar. Tus aplicaciones se adaptan a una visualización de ventanas múltiples, re-imaginado para trabajar en formas que nunca pensaste.

Con su enorme pantalla es posible tener una visualización de pantallas múltiples, reconfigurar a gusto con un solo toque y realizar tareas arrastrando el contenido fácilmente de un lado a otro. Todo pensado para lograr un flujo de productividad que se adapta de manera perfecta a las necesidades actuales.

 

Un dispositivo tan flexible y productivo como una persona quiera serlo

El Galaxy Z Fold2 pueda plegarse, abrirse y detenerse desde 75 a 115 grados gracias a su Modo Flex. Esto hacer que su cámara sea realmente flexible. Con 5 lentes para capturarlo todo y el Modo Flex, es más fácil que nunca capturar contenido y revisarlo en tiempo real.

 

Con el Modo de Vista de Captura (Capture View Mode), ahora no tendrás que salir de la aplicación de la Cámara y puede verse claramente lo que se acaba de capturar en la mitad inferior de la pantalla principal con la vista de la próxima toma en la mitad superior.

 

¿Quieres nuevas perspectivas? Puedes incorporar tanto experiencia del fotógrafo como de quien posa para la captura, lo que se logra usando la pantalla principal y de cubierta al mismo tiempo con la Vista Previa Dual (Dual Preview), donde ambas partes pueden ver lo que se está reproduciendo.

 

¿Momento selfie? La flexibilidad del Galaxy Z Fold2 también ayuda con los autorretratos y videollamadas. Toma de manera sencilla una selfie de alta calidad con las cámaras traseras mientras la pantalla de cubierta actúa como visor. Además de todas las funciones de una cámara de un Smartphone Premium puedes activar las funciones de Toma única, el Modo Noche, todos pensados en capturar los momentos que amas en una calidad asombrosa.

Asimismo, sus usuarios disfrutarán de una batería de 4.500 mAh que dura toda la jornada diaria, y de carga súper rápida, junto con la conexión inalámbrica de Samsung DeX para una productividad laboral.

 

*Legal: Promoción válida desde el 29/10/2020 al 08/11/2020 por la compra de un Galaxy Z Fold2, o hasta agotar stock de 40 unidades de Galaxy Z Fold2. Para mayor información y para activar la licencia Microsoft 365 Personal debes ingresar a shop.samsung.cl/regalozfold2 y registrar los datos ahí requeridos. Licencia gratis por un año, plazo tras el cual se podrían generar cargos. El otorgamiento y la administración de la licencia es realizada directamente por Microsoft, sin responsabilidad ni participación de Samsung.

** Para más información sobre Premier Service ingresa a https://www.samsung.com/cl/support/galaxy-z-premier-service/. Promoción “Samsung Care” es válida durante los primeros 12 meses contados desde la fecha de compra, para casos de quiebre o trizadura de la pantalla que afecte el correcto funcionamiento o seguridad del producto.

 

 

Especificaciones del producto Galaxy Z Fold2
Pantalla Pantalla principal*

– Pantalla QXGA + Dynamic AMOLED 2X de 7.6” (22.5: 18) Pantalla Infinity Flex (2208 x 1768), 373ppi

Pantalla de cubierta**

– Pantalla HD + Super AMOLED de 6.2” (25: 9), 2260 x 816, 386ppi

* Pantalla principal: pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta los extremos redondeados. El área visible real es menor debido a los extremos redondeados.

**Pantalla de cubierta: pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta los extremos redondeados. El área visible real es menor debido a los extremos redondeados.

Dimensión & peso Plegado: 68.0 x 159.2 x 16.8mm (bisagra) ~ 13.8mm (hundido), 282 g

Desplegado: 128,2 x 159,2 x 6,9mm (cuadro) ~ 6,0mm (pantalla), 282 g

Cámara Cámara de cubierta Cámara Selfie de 10MP: F2.2, Tamaño de píxel: 1.22μm, FOV: 80˚
Cámara frontal Cámara Selfie de 10 MP: F2.2, Tamaño de píxel: 1.22μm, FOV: 80˚
Cámara trasera triple Cámara ultra ancha de 12 MP: F2.2, tamaño de píxel: 1.12μm, FOV: 123˚

Cámara angular amplia de 12 MP: AF de doble píxel de alta velocidad, OIS, F1.8, Tamaño de píxel: 1.8μm, FOV: 83˚

Cámara de telefotográfico de 12MP: PDAF, F2.4, OIS, Tamaño de píxel: 1.0μm, FOV: 45:

OIS doble, zoom óptico de entrada y salida de 0,5x, zoom digital de hasta 10x, grabación HDR10+, seguimiento de AF

AP Procesador de ocho núcleos de 64 bits de 7 ㎚ (3,09㎓ + 2,40㎓ + 1,80㎓)
Memoria 12 GB de RAM con 512 GB de almacenamiento interno (UFS3.1)*

12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno (UFS3.1)**

*El almacenamiento interno de 512 GB solo está disponible en mercados selectos, incluidos China continental, Hong Kong y Taiwán. La disponibilidad de almacenamiento real puede depender del software preinstalado

**La disponibilidad de almacenamiento real puede depender del software preinstalado

Batería Batería doble de 4500 mAh (típica)*

*Valor típico probado en condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4365mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los estándares de uso y otros factores.

Carga Carga rápida compatible con cables e inalámbricos *

PowerShare inalámbrico **

*Carga por cable compatible con QC2.0 y AFC, carga inalámbrica compatible con WPC y PMA

**PowerShare inalámbrico es limitado a teléfonos inteligentes Samsung u otras marcas con carga inalámbrica WPC Qi, como Galaxy Z Fold2, Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Galaxy Z Flip, Galaxy Note10, Note10+, Galaxy S10e, S10, S10+ S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5 y dispositivos vestibles como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Puede no funcionar con ciertos accesorios, cubiertas u otros dispositivos de marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red.

Sistema Operativo Android 10
Red [LTE]*: MIMO 4X4 mejorado, 7CA, LAA, LTE Cat.20

– Descarga de hasta 2 Gbps/ Carga de hasta 200  Mbps

[5G]**: no autónomo (NSA), autónomo (SA), sub6 / mmWave

*La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

**Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el mercado, el operador y el entorno del usuario.

Conectividad *Galileo and BeiDou coverage may be limited. BeiDou may not be available for certain countries.

[Wi-Fi] 802.11 a/b/g/n/ac/ax HE80 MIMO, 1024QAM

[Bluetooth]* Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2Mbps), USB tipo C, NFC, Localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)

[Ultra banda ancha]

*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. Es posible que BeiDou no esté disponible para ciertos países.

Tarjeta SIM Una eSIM y una Nano SIM

*La tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad puede variar según el país y el operador.

*eSIM requiere un plan de servicio inalámbrico y le permite activar un plan de red móvil sin el uso de una nano SIM. La disponibilidad de eSIM puede variar según la versión del software, el país y el operador. Consulte con su operador si su plan de red móvil es compatible con eSIM.

Pagos (Samsung Pay) Tarjetas de crédito y débito: admite MST y/o NFC

Tarjetas de membresía, tarjetas de regalo, tarjetas de tránsito, servicio de puntos de recompensa

*Disponible en países seleccionados. Las soluciones de pago y las funciones disponibles pueden variar según el país, el operador y los proveedores de servicios.

Sensores Sensor capacitivo de huellas dactilares (lateral), acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de proximidad, sensor de luz
Autenticación Tipo de bloqueo: estándar, PIN, contraseña

Tipo de bloqueo biométrico: sensor de huellas dactilares*, reconocimiento facial

*Galaxy Z Fold2 tiene un sensor de huellas digitales capacitivo en el lateral.

 

Audio Altavoces estéreo

Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluidos).

Compatibilidad con UHQ de 32 bits y DSD64/128*, PCM: hasta 32 bits, DSD: DSD64/128

Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF

*La reproducción de DSD64 y DSD128 puede limitarse según el formato de archivo.

Video Formato de reproducción de video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Conexión de TV: Inalámbrico: Smart View (espejo de pantalla 1080p a 30 fps) / Con cable: admite DisplayPort a través de USB tipo C. Admite salida de video cuando se conecta a través del adaptador HDMI. (DisplayPort 4K UHD a 60 fps)

Seguridad Protección Knox: supervisión y protección en tiempo real.

Virus, prevención de malware. (Habilitado por McAfee)

Carpeta segura: un espacio seguro en el dispositivo para mantener contenido como aplicaciones, fotos y videos. Protegido mediante escaneo de huellas digitales.

*Los proveedores de soluciones de prevención de virus y malware pueden variar según el país. La disponibilidad puede variar según el mercado y el operador.

Colores [Color esencial]

Mystic Black, Mystic Bronze

[Color de bisagra de personalización]*

Metallic Silver, Metallic Gold, Metallic Red, Metallic Blue

*La personalización del color de la bisagra escondida (Hideaway Hinge) estará disponible en 22 mercados, incluidos Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Corea, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia, España, Suecia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Vietnam.

En la caja Galaxy Z Fold2, cable de datos, adaptador de viaje, pin de expulsión, guía de inicio rápido,Auriculares (USB tipo C) con sonido de AKG, folleto de servicio Galaxy Z Premier, folleto de historia de marca

*Es posible que los componentes reales, incluidos los auriculares, no estén disponibles según el modelo que compre o el país o la región en la que el usuario viva. El color del paquete y la cubierta puede variar según el color del dispositivo.

 

*Todas las especificaciones y descripciones proporcionadas aquí pueden ser diferentes de las especificaciones y descripciones reales del producto. Samsung se reserva el derecho de realizar cambios en esta página y el contenido de ésta, incluidos, entre otros, funcionalidad, características, especificaciones, GUI, imágenes, videos, beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad, recursos y cualquier otra información del producto, sin previo aviso.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio