Canal 13 estrenó programa digital sobre la cultura Kpop

28-06-2019
Share open/close
URL Copiada.

 

El espacio llamado “KPop Match” y auspiciado por Samsung Galaxy A, mostrará competencias y noticias relacionados a distintos aspectos de la cultura coreana. 

 

Dado el alto interés de la cultura coreana en Chile, el pasado jueves 27 de junio, Canal 13 estrenó KPop Match, un programa 100% digital sobre la cultura coreana, que se puede ver en el sitio www.kpopmatch.cl.

 

 

 

 

Este programa semanal de 4 capítulos será conducido por Josefina Montané, siendo su gran debut, acompañada de Francisca Chekal, Lorena Miki y Camila Campos, que presentarán distintos bloques de este programa.

 

El programa se divide en 7 secciones, cada una con una temática distinta sobre la cultura coreana. 

 

Fighting: Principal atracción del programa, donde boybands, girl bands, solistas y dúos, se enfrentan en competencias de baile. 

 

 

 

Kpop News: Sección de noticias con las últimas novedades del kpop.

 

KBeauty: Dedicada exclusivamente al maquillaje y cuidado de la piel, además de tips y secretos de belleza usados por los principales ídolos del momento.

 

KLooks: Lo último en moda y tendencias de la cultura coreana.

 

KFoodie: Sección dedicada a la gastronomía coreana, tutoriales y recomendación de lugares a dónde ir en Santiago para vivir esa experiencia.

 

Ranking musical: Canciones más populares del género, además de los últimos lanzamientos.

 

KFitness: Rutinas de entrenamiento deportivo con música Kpop

 

“Este es un paso más de Canal13 para vincularnos con nuevas audiencias, como lo hemos hecho con Esport13 y AR13. La comunidad que hemos generado en torno a la cultura Coreana y el Kpop ya tiene un año y con este proyecto podremos consolidar el trabajo que estamos haciendo. Y marcas como Samsung, así lo entienden”.

 

KPop Match estará al aire a comienzos de agosto del 2019.

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Corporativo > Sociedad y Cultura

Descargar

  • kpop1.png

  • kpop2.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio