Celebra Fiestas Patrias en casa con el mejor sonido para cantar y bailar esas cuecas que tanto te gustan

15-09-2020
Share open/close
URL Copiada.

Los nuevos altavoces Sound Tower de Samsung harán que tu 18 sea un gran momento en familia. 

 

 

 A pocos días de Fiestas Patrias, debido a la contingencia sanitaria, la recomendación es disfrutar en familia y con muy pocas personas, sin embargo, igual puede ser un momento increíble con un clásico buen asado, unas imperdibles empanadas y música ad hoc para amenizar el ambiente. 

 

“Este año la celebración será más hogareña y, por supuesto, nuestro llamado es a respetar las indicaciones de la autoridad de salud porque es importante seguir cuidándonos y no bajar la guardia. A pesar de que disfrutaremos esta festividad con muy pocas personas, igual es posible crear un ambiente para pasarlo muy bien. La música será un excelente aliado y si se escucha con calidad profesional, la experiencia será mucho mejor” señala Arely Briones, Product Manager de Audio y Video de Samsung Electronics Chile.   

 

Tus Fiestas Patrias en casa pueden ser inolvidables y con un sonido profesional de la mano de los nuevos altavoces Sound Tower de Samsung y sus series MX-T70 y MX-T50, especialmente diseñados para el entretenimiento en el hogar. 

 

Estos altavoces de nivel superior, recién lanzados en Chile, presentan un sonido bidireccional uniforme en un rango más amplio, además de garantizar una calidad sonora excepcionalmente, alta, nítida y sin distorsión a altos volúmenes, para que puedas cantar y bailar esa música chilena que amenizará este 18 de septiembre. 

 

“Garantizan potencia que va desde 500 hasta 1.500 watts. Además, incluyen una variedad de funciones de fiesta y audio como Dynamic Bass, efecto DJ, Karaoke, Luces de Fiesta LED, entre otras. Por su parte, el woofer incorporado de 10 pulgadas proporciona un rendimiento de graves mejorado en el modelo MX-T70 Sound Tower” explica Arely Briones. 

 

¿Quieres ser el DJ de tu celebración dieciochera este año? 

 

Lúcete estas Fiestas Patrias con la mejor selección musical y con una conectividad perfecta a estos altavoces. Ambos modelos cuentan con puertos USB, opciones de conexión múltiple a través de Bluetooth y Group Play. Además, olvídate de estar atento y pendiente por posibles accidentes por derrame de líquidos porque son a prueba de salpicaduras y goteos. Ese playlist que creaste, este año sonará mejor que nunca.

 

¿A tu familia le gusta cantar? Sound Tower de Samsung es diversión total porque integra dos conexiones de micrófono en simultáneo para que hagan los mejores solos o dúos y cantes a todo pulmón esa cueca o canción chilena que es infaltable en Fiestas Patrias. En tanto, con Bluetooth® Multi-Connection, tú y familia también podrán conectar y emparejar dos dispositivos móviles en paralelo. 

 

Estos nuevos altavoces de Samsung harán que tu celebración dieciochera sea inolvidable. ¿Cuál es tu canción favorita infaltable en Fiestas Patrias?

 

Conoce más de estos modelos acá: 

 

Sound Tower MX-T70:

 

 

 

Sound Tower MX-T50:

 

 

Productos > Otros

Descargar

  • 2019-Giga-Party-Audio-MX-T70-Beam-up-the-party-Global-06-PC.jpg

  • sound-tower2.png

  • 2019-Giga-Party-Audio-MX-T70-Get-the-bass-drop-Global-04-PC.jpg

  • 2019-Giga-Party-Audio-MX-T70-Water-Resistance-Global-10-PC-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio