Cinco beneficios del uso del purificador de aire en verano

18-01-2019
Share open/close
URL Copiada.

Ventilar el aire dentro de la casa, mejorar la circulación cuando cocinamos o simplemente eliminar los malos olores y bacterias en un lugar cerrado, son algunas de las funciones del purificador de aire que puedes conocer en esta nota.


 
En la actualidad existen muchos agentes contaminantes en el medio ambiente, sobre todo en nuestro país, ya que hay ciudades con demasiada contaminación debido al smog. Además de esto, en el interior de las casas existen partículas dañinas para nuestro organismo, como lo son los ácaros, pelos de animales, insectos, resto de comida y otros elementos presentes en el aire que respiramos.
 
Sin embargo, todo esto puede mejorar con un purificador de aire. El objetivo de estos equipos es incrementar y estabilizar el ambiente. Asimismo, son ideales para las personas que padecen de asma o alergias, recién nacidos y adultos mayores.
 
Por otra parte, este electrodoméstico es complementario con climatizadores de ambientes, como lo es el deshumificador y el aire acondicionado. En el caso de este último, al estar funcionando y generar una grata temperatura entre 18 y 23 grados, puede provocar la presencia de bacterias u hongos en una habitación cerrada, por esto, disponer de un purificador de aire al mismo tiempo de uso impedirá la proliferación de estos parásitos.
 
¿Por qué elegir un aire purificado en verano?
 
– Este equipo permite extraer diferentes tipos de humo, ya sean de objetos quemados o de cigarro.
 
– Eliminan todos los agentes contaminantes que existen en el interior de una casa.
 
– Acaban con todas las partículas de polen e impurezas que provocan alergia.
 
– Ventila y evita los malos olores originados en el baño.
 
– Y terminan con todo el material particulado, polvo, que hay dentro del hogar.
 
En el mercado hay diferentes opciones de purificadores de aires, de todo tipo, distintos tamaños y precios. Por ejemplo, el AX60 de Samsung cuenta con cuatro propiedades diferenciadoras: La primera de ellas es que incorpora el sistema Virus Doctor, que elimina gases dañinos, partículas nocivas, virus y alérgenos. Por otro lado, filtra todo tipo de partículas, eliminando el polen, ácaros y polvos en suspensión. También, desodoriza los malos olores y, por último, monitorea la calidad del aire con sus dos sensores, de gas y de polvo, para regular estos componentes.
 
El AX60 se puede manipular remotamente a través de la aplicación SmartThings de Samsung, donde podrás gestionarlo como quieras, programarlo, encenderlo y apagarlo.

Productos > Electrohogar

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio