Cinco razones para elegir el S21 como mejor compañero de trabajo remoto

25-03-2021
Share open/close
URL Copiada.

Las principales características del Galaxy S21 son razones suficientes para convertir el teléfono inteligente en un objeto de deseo: la pantalla brillante con alta tasa de actualización, un potente conjunto de cámaras, un diseño audaz y elegante y nuevas funciones de conectividad. Pero otras características hacen de este teléfono una poderosa herramienta de trabajo, aumentando tu productividad sin perder lo que realmente importa en el día a día. 

 

 

 

  1. Llamadas perfeccionadas, sin importar la plataforma

 

En la serie Galaxy S21, los usuarios de plataformas de llamadas como Cisco Webex, Google Duo, Microsoft Teams y Zoom tienen soluciones perfeccionadas.

Además del soporte nativo para el feed de Google Discover y los mensajes de Google, también se ha agregado soporte para fondos personalizados durante las videollamadas. Con la función Video Calling Effects (Efectos de Videollamadas) de One UI 3.1, se puede aplicar fondos personalizados en tiempo real durante las llamadas.

 

Tan pronto como se active esta función, cada vez que se utilice una de estas aplicaciones de videollamadas aparecerá una burbuja para definir la configuración del fondo: se puede elegir una imagen, definir un solo color o difuminar el fondo real. Activa la función en el Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra en Configuración» Recursos avanzados» Efectos de videollamada.

 

  1. La compatibilidad con S Pen transforma la productividad

El S21 Ultra 5G es el primero de la línea en permitir el uso del S Pen. Así, el usuario alcanza un nivel de productividad mucho mayor permitiéndole dibujar, editar fotos con mayor precisión y firmar documentos. 

 

Al presionar el botón en el S Pen mientras se desplaza sobre la pantalla, el menú Air Command se abre –donde puede acceder a todo- desde la aplicación Samsung Notes hasta la función Live Messages o Traducir. La pantalla con alta tasa de actualización garantiza que el S Pen funcione en una latencia muy baja. Así, todo lo que está escrito aparece casi de inmediato en la pantalla.

 

Los usuarios pueden utilizar lápices distintos al S Pen. El Galaxy S21 Ultra es compatible con cualquier modelo de Wacom, y hay varias opciones disponibles. 

 

  1. DeX es la interacción perfecta entre el teléfono inteligente y la PC

Basada en el soporte para televisores, la serie Galaxy S21 ha traído el DeX inalámbrico para PCs, asegurando una interacción rápida y perfecta entre ambos dispositivos.

 

Es una alternativa notablemente diferente para los usuarios que prefieren la comodidad a la maximización de la velocidad de los datos. Con una buena conexión, suficiente para que el DeX inalámbrico funcione en el PC, cualquier tarea de transferencia de archivos se realizará de manera suave y fluida.

 

Para comenzar a usar DeX inalámbrico en tu S21, abre la pestaña de notificación y toca el icono correspondiente para comenzar a buscar PCs compatibles – es decir, aquellos que tienen instalada la aplicación DeX para Windows o macOS.

 

El soporte para Wi-Fi 6E es otro diferencial del Galaxy S21 Ultra, lo que debe perfeccionar aún más la experiencia DeX. Wi-Fi 6E proporciona conexiones a Internet aún más rápidas para aquellos que necesitan compartir y descargar contenido más rápido. Además, el Galaxy S21 Ultra es compatible con 5G – ideal para asegurar conexiones más estables y continuas a la hora de transmitir videos, descargar o participar en conferencias en línea. 

 

  1. Sistema operativo que está siempre innovando

La serie Galaxy S21 trae Android 11 con One UI 3.1 listo para uso, con la garantía de tres actualizaciones principales del sistema operativo (hasta Android 14). 

 

La actualización del Android 11 y One UI 3.0 ha mantenido todas las funciones de larga data de Samsung, como compatibilidad con temas, Dual Messenger, Secure Folder, Always On Display, multitareas en múltiples ventanas y modo de una mano. También se han contemplado recursos más nuevos como Link para Windows y DeX inalámbrico.

 

Además de los nuevos recursos para videollamadas –interesantes para quienes están hace un año en la rutina del trabajo remoto–, One UI 3.1 también permite acceso al Google Discover en la pantalla de inicio. Otro nuevo recurso es la opción de eliminar los datos de ubicación de las imágenes antes de compartirlas, simplemente usando el botón dedicado en el menú de intercambio de Android.

 

Otro recurso muy útil en la rutina corporativa es el intercambio privado, que le permite agregar una “fecha de caducidad” a los archivos que comparte con otros y puede evitar que se tomen capturas de pantalla. El usuario también puede eliminar de forma segura los metadatos de ubicación de fotos y videos con la función de Intercambio Privado, que también permite controlar quién tiene acceso a este contenido enviado y durante cuánto tiempo estará disponible.

 

  1. Rendimiento incomparable

Galaxy S21 Ultra 5G se basa en el chipset más avanzado jamás producido para un dispositivo Galaxy.. También es posible realizar una carga del 50% en tan solo 30 minutos, y una forma de prolongar la vida útil de la batería es por medio de la frecuencia de actualización adaptativa, que se ajusta según el uso. 

 

Además, el modelo S21 ya viene con 12 GB de RAM, lo que facilita la vida a los usuarios expertos en el uso de muchas aplicaciones a la vez. Otro recurso útil es la tecnología UWB, para transferencia de datos desde y hacia otros teléfonos habilitados para esto, perfeccionando la comunicación con dispositivos inteligentes, como el Galaxy SmartTag Pro. 

 

Galaxy S21 Ultra admite carga inalámbrica rápida y PowerShare inalámbrico, lo que permite la carga inalámbrica de otros dispositivos como los Galaxy Buds o relojes inteligentes. Otro factor importante que aporta aún más poder al usuario corporativo de la serie S21 es la seguridad, y la línea Galaxy S21 es protegida por Samsung Knox Vault, creado por Samsung y resistente a la violación de datos, por lo que tanto sus archivos personales, como los de su trabajo estarán protegidos.

 

Descargar

  • Galaxy-S21_ultra_lifestyle_black_spen-1.jpg

  • image1.jpg

  • image4.png

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio