Productos > Celulares y Accesorios

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Comienza la venta oficial del poderoso Galaxy Note9 en Chile

on 03-09-2018
COMPARTIR

Después de una exitosa etapa de preventa, doblando las ventas de su antecesor el Note8, comienza la venta oficial del nuevo tope de línea de Samsung en tiendas y retailers de todo el país.

A pocos días de su lanzamiento local, el nuevo Samsung Galaxy Note9 comienza su venta este lunes a través de los retailers, operadores y tiendas Samsung de todo Chile. Con este inicio de venta oficial, la compañía surcoreana apuesta por consolidar el éxito obtenido en la etapa de preventa en la que duplicó las ventas de su antecesor.

 

El último Smartphone de Samsung se comercializará a un precio de referencia de $849.990 y estará disponible en tres colores: Negro y Lavanda, con el S Pen del mismo tono; además el novedoso Azul con un S Pen amarillo.
 

La serie Note se dio a conocer en 2011 y ha demostrado ser uno de los dispositivos favoritos de los consumidores latinoamericanos. De hecho, según la consultora IDC, en Latinoamérica, Samsung alcanzó el 61,2% de la cuota de mercado en la categoría por sobre US$600 y en pantallas mayores de 5,5 pulgadas durante el segundo trimestre acumulado de 2018.
 

Cámbiate y protege tu Smartphone

Quienes se animen a adquirir un Galaxy Note9 tienen la posibilidad de cambiar de inmediato todos sus archivos personales de forma fácil y rápida gracias a Smart Switch. Esta aplicación de Samsung permite traspasar los datos al nuevo dispositivo, desde cualquier sistema operativo sin perder ninguna fotografía, archivo o aplicación.
 

Además, para estar protegido, al comprar el Galaxy Note9 los usuarios pueden optar por Samsung Care, éste tiene por objetivo asegurar el dispositivo y protegerlo contra daño accidental.
 

Samsung Care está disponible en exclusiva para las compras realizadas en las tiendas Samsung Chile y actúa como un seguro que protege el equipo por un año y cubre hasta dos eventos con un deducible que varía dependiendo de la naturaleza del siniestro. Esto puede ser daño parcial donde se requiere una reparación o daño total, caso en que corresponde un reemplazo de equipo.
 

Con estas condiciones puede estar seguro de que al cambiarse al nuevo Galaxy Note9 tendrá la mejor experiencia de la mano del equipo más poderoso de la familia Note. Sus atributos llegaron a sorprender con nuevas funciones mejoradas para potenciar su rendimiento, una batería con 24 horas de duración y con un mejorado S Pen aún más inteligente e innovador que su antecesor.

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio