Comienza preventa anticipada de los nuevos Samsung Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G: experiencias alucinantes para todos

24-03-2023
Share open/close
URL Copiada.

Por primera vez equipados con Nightography, los smartphones de la serie estarán disponibles con ofertas increíbles en Samsung.com hasta el 13 de abril.

 

 

¡La serie de Smartphones más popular del mundo se acerca a Chile! La familia Galaxy A agrega dos nuevos integrantes a su portafolio con el Galaxy A54 5G y el Galaxy A34 5G, ambos equipados con las mejores prestaciones de los dispositivos Premium de Samsung y a un precio asequible.

 

 

En línea con el compromiso de la compañía de diseñar experiencias móviles impresionantes, la nueva serie A tiene todo lo que necesitas en un Smartphone, desde increíbles funciones que te permiten dar rienda suelta a tu creatividad sin filtrar hasta tecnología poderosa y confiable que te acompaña todos los días. ¡Y gracias a su mega batería, todo sin interrupciones!

 

 

Potenciados por la última generación de conectividad 5G, los usuarios del Galaxy A54 y Galaxy A34 tendrán más velocidad para navegar, pasar de una aplicación a otra, descargar y compartir documentos, además de jugar videojuegos increíbles.

 

 

Y para que la visualización sea la mejor, las pantallas de los nuevos Galaxy A son más amplias, más resistentes y con una imagen brillante para disfrutar contenido con gran nivel de detalle y color. También podrán los usuarios grabar vídeos más estables y nítidos y para no coartar la creatividad, los equipos tienen una batería que dura más de dos días

 

 

“La vanguardia en la experiencia móvil es cada vez más importante y eso es algo que potenciamos en cada lanzamiento Samsung”, comenta Andrés Morales, gerente senior de productos móviles en Samsung Chile. “En ese sentido, con la Serie Galaxy A apuntamos a extender las innovaciones transformadoras para todos y entregar innovaciones de calidad a un precio cercano a los usuarios”, agregó. 

 

 

 

 

 

En cuanto al diseño exterior, el nuevo modelo Galaxy A54 5G tiene características parecidas a las del Smartphone premium de Samsung, el Galaxy S23.

 

 

Toma impresionantes fotografías diurnas y nocturnas, mejoradas con las Herramientas de Edición Creativa

Los nuevos modelos A54 5G y A34 5G ofrecen imágenes impresionantes con una calidad nítida incluso en condiciones de poca luz, haciendo uso de las funciones del exclusivo Nightography e IA. Ya sea para tomar la selfie perfecta o para conectarse a través de videollamadas súper estables, Galaxy A54 ofrece un nivel de detalle asombroso gracias a su cámara frontal de 32 MP.

 

 

Los nuevos smartphones producen videos con una claridad asombrosa, combatiendo el temblor y el desenfoque con estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS) mejoradas. Incluso con las manos temblorosas o cuando se graba sobre la marcha, los usuarios pueden estar seguros de capturar contenidos increíbles. Para las aventuras al anochecer y en condiciones de poca luz, el modo Nocturno ayuda a los usuarios a capturar más detalles aumentando el tamaño de los píxeles de la cámara.

 

 

También es más fácil eliminar sombras y reflejos no deseados, gracias a las herramientas de edición mejoradas y al procesamiento más rápido y sofisticado de los últimos dispositivos de la serie Galaxy A.

 

 

Experimenta un rendimiento impresionante con una pantalla vívida, 5G rápido y batería de larga duración 

Ambos dispositivos cuentan con pantallas Super AMOLED envolventes, de 6,4 pulgadas en Galaxy A54 5G y de 6,6 pulgadas en Galaxy A34 5G. Ambas pantallas han sido mejoradas para ofrecer una asombrosa visibilidad en exteriores, incluso a plena luz del sol. Con Vision Booster mejorado y una frecuencia de actualización de 120 Hz, las pantallas seguirán el ritmo de los usuarios cuando se muevan entre diferentes condiciones de iluminación.

 

 

 

 

 

Y pensando en la durabilidad de tus dispositivos, los Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G cuentan con actualización del sistema operativo por 5 años, mientras que las actualizaciones de seguridad se realizarán por 4 años. Así, podrás disfrutar de tus Galaxy por más tiempo y de manera segura.

 

 

Mantente conectado sin comprometer la seguridad 

Las experiencias móviles sólo pueden ser divertidas si son seguras. Con Samsung Knox, los datos se mantienen bajo llave con seguridad móvil de grado de defensa. Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G ofrecen a los usuarios acceso al panel de seguridad y privacidad, que permite ver fácilmente cómo las aplicaciones rastrean los datos y ofrece formas sencillas de detener la recopilación de datos no deseados. Cuando los usuarios quieren compartir archivos importantes que contienen información sensible o personal con el máximo nivel de privacidad y control, existe Private Share. Esto permite compartir archivos sólo a los destinatarios designados dentro de unos límites de tiempo y con las capturas de pantalla desactivadas. 

 

 

Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G también son compatibles con el ecosistema Samsung Galaxy para ofrecer una conectividad sin interrupciones entre dispositivos. Los usuarios pueden sincronizar fotos y vídeos con Microsoft 365 Basic durante un periodo de prueba gratuito de seis meses para acceder a ellos desde determinados dispositivos Samsung Galaxy, además de 100 GB de almacenamiento en la nube.

 

 

 

 

 

Disponibilidad
Los Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G están disponibles en preventa anticipada y con ofertas imperdibles a través de Samsung.com desde este 24 de marzo y próximamente en todos los canales de venta. 

 

 

En el caso del modelo Galaxy A54 5G, la promoción de Samsung.com incluye un upgrade de almacenamiento. Es decir, por la compra de un Galaxy A54 5G de 128 GB, te llevas uno de 256 GB de memoria por el precio de uno de 128GB. Además, independiente de la memoria de tu equipo, podrás llevarte gratis a un starter kit que incluye un cargador + una carcasa negra para proteger tu equipo. 

 

 

Ahora, si tu elección de modelo es el Galaxy A34 5G, al comprarlo en el sitio web de Samsung podrás acceder de manera gratuita también a una carcasa transparente y un cargador.

 

 

El Galaxy A54 5g de 128 GB tiene un precio referencial de $439.990 y el de 256 GB de memoria a $499.990, ambos disponibles en los colores Awesome Lime (limón), Awesome Graphite (grafito), Awesome Violet (violeta) y Awesome White (blanco); mientras que el Galaxy A34 5G de 128 GB de memoria tiene precio referencial de $359.990 y está en cuatro colores: Awesome Lime, Awesome Graphite, Awesome Violet y Awesome Silver.  

 

 

Y por la compra de cualquiera de los modelos de la nueva serie Galaxy A, también tendrás un periodo de prueba gratuito de seis meses de Microsoft 365 Basic y YouTube Premium para disfrutar de tus contenidos favoritos en cualquier momento y lugar. 

 

 

Descargar

  • SM-A546_Galaxy-A54-5G_Awesome-White_Front-e1680202448462.jpg

  • SM-A346_Galaxy-A34-5G_Awesome-Lime_Front-e1680210282243.jpg

  • SM-A346_Galaxy-A34-5G_Awesome-Silver_Front.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio