Cómo controlar la temperatura del hogar mientras cuidas a tu familia

15-02-2018
Share open/close
URL Copiada.

Si bien las alergias son asociadas a la primavera, el polen y otros componentes que las ocasionan, están presentes en el ambiente durante los 365 días del año y en mayor o menor medida, según el entorno en el que nos encontremos.

 

Un factor importante para que estos virus y alérgenos se propaguen es la humedad en el ambiente, algo que muy pocas personas recuerdan al momento de comprar un sistema de ventilación o de purificación de aire. A continuación desde Samsung te contamos algunos beneficios de la tecnología del aire acondicionado y que te ayudarán a resolver tus dudas.
 
 

1.Ambientes más limpios y sanos:

¿Tecnología que limpia el ambiente eliminando toxinas? Sí, es posible. Actualmente Samsung tiene en el mercado equipos que gracias a su tecnología Virus Doctor permiten eliminar hasta el 99% de algunos tipos de virus y bacterias que rodean el ambiente al interior de nuestros hogares. Ésta tecnología permite que el ambiente se convierta en un espacio higiénico, además de permanecer con la temperatura adecuada para realizar acciones cotidianas al interior de la casa, pero también en espacios más diversos como la oficina o el gimnasio, reduciendo notablemente el riesgo de contagio de virus a través de organismos  concentrados e incubados en espacios compartidos.

 

 

2. Dispositivos que mantienen la higiene cuando no están en funcionamiento:

El aire acondicionado está pensado como una herramienta para generar un equilibrio de temperatura al interior del hogar y otros espacios. De hecho, la mayoría se utilizan sólo durante el verano, en largos períodos de tiempo, ocasionando que cuando no están funcionando se concentren en su interior moho y bacterias. Sin embargo, esto ya no es una preocupación. Actualmente los aires acondicionados de Samsung cuentan con la función Auto Limpieza, que consiste en encender un ventilador interno para remover el polvo y la humedad excesiva del sistema, manteniéndolo limpio, seco y evitando el crecimiento de bacterias, un dato clave a la hora de elegir un sistema de aire acondicionado.

 


 
 

 

3. Niveles de temperatura que mejoran la calidad del sueño:

Con frío o calor, en invierno o verano, la temperatura del ambiente siempre puede intervenir en la calidad de nuestro sueño. A través del Aire Acondicionado Samsung en el modo Good Sleep es posible mantener un control de temperatura y ajuste de humedad durante todo el año, que crea un clima perfecto para dormir adecuadamente y descansar el tiempo necesario para recuperar las energías que en el día a día se ocupan.
 
En invierno o verano, es importante mantener un clima equilibrado dentro del hogar y evitar cambios de temperatura, exceso de humedad y propagación de virus. Hoy los dispositivos a la venta en el mercado cuentan con importantes innovaciones que nos ayudan en esto. No lo dudes e invierte en un Aire Acondicionado los 365 días del año.

 

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Electrohogar

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio