¿Cómo el combo de lavandería inteligente de Samsung está revolucionando el cuidado de la ropa?

19-07-2021
Share open/close
URL Copiada.

Recientemente Samsung dio a conocer en Chile sus últimos electrodomésticos,  la lavadora y secadora Samsung Pair, las que actúan por separado, pero que son un combo colaborativo que ofrece experiencias para una variedad de estilos de vida, estableciendo un nuevo estándar para el lavado inteligente.

 

 

Hoy en día las familias lavan más ropa que nunca y Samsung introduce nuevas innovaciones para hacer que esta tarea sea más fácil e intuitiva. Con la Lavadora de Carga Frontal de 22kg (modelo WF22T6500GV) de Samsung y la Secadora de Ropa de Carga Frontal16kg (modelo DV16T8740BV) que componen el combo de lavado inteligente, desta actividad se torna algo fácil, y se puede administrar mejor el tiempo para dedicarle a las actividades y a las personas que más te importan.

 

La pareja perfecta de Samsung, ya están disponibles en los diferentes retailers de Chile a un precio referencial de $979.990 la lavadora y la secadora $1.229.990, respectivamente. Y en Samsung.com a $1.999.990 ambos productos, junto al kit de apilamiento, con la posibilidad de pago de hasta 12 cuotas con precio contado.*

 

A continuación para conocer más de ellas, hemos reunido sus principales características para dar a conocer cómo están reformulando la experiencia de lavar la ropa y cambiando  positivamente la vida de los usuarios. 

 

 

  • Lavado inteligente

Al desarrollar la lavadora y la secadora, la atención se centró en hacerlas más inteligentes para beneficiar al usuario. Por ejemplo, el ciclo OptiWash de la nueva lavadora inteligente determina las cantidades de agua, detergente y suavizante que necesita para cada carga y las dispensa automáticamente. Esta programación se alcanza gracias a que la máquina detecta el peso de la carga, así como la suciedad de la ropa con sensores especiales de turbidez y decide la forma más eficiente de lavarla.

 

Por otro lado, la secadora inteligente de Samsung utiliza sensores de calor y humedad para optimizar sus ciclos de secado, lo que le permite pasar menos tiempo cambiando de configuración. Por esta razón, se puede poner la ropa y dejar que la máquina se encargue del resto. Además, la lavadora y la secadora están conectadas, lo que se refleja en un mejor ciclo de secado para tu ropa en función de las características específicas de la carga de tu máquina.

 

 

  • Personalización a un alto nivel 

El combo de lavandería inteligente también ofrece una amplia selección de ciclos, con 25 de lavado y 19 de secado que los usuarios pueden modificar, eliminar y guardar utilizando la función My Cycle. Innovación que se añade a la función Smart Dial, que aprende qué configuraciones prefieres para tu lavado y secado y las prioriza en tu lista de ciclos.

 

Funciona muy sencillo, después de un período inicial de uso, el combo de lavandería Samsung aprenderá este hábito y mostrará automáticamente el ciclo “Ropa deportiva” si es lo que usas habitualmente los lunes. Y esto mejorará cada vez que vayas formando rutinas, cuanto más se use, más podrá ayudarte a minimizar el trabajo que implica lavar tu ropa.

 

 

  • Función y control innovadores

El Combo de Lavandería WF8800A incluye una función llamada Multi-Control, que te permite controlar tu lavadora y secadora inteligentes desde un solo panel de control. Los ajustes de tu secadora también se combinan automáticamente con los de tu ciclo de lavado siempre que tu lavadora y secadora estén conectadas por cable o mediante la función Auto Cycle Link en la aplicación SmartThings, que también permite a los usuarios administrar sus ciclos y configuraciones de lavandería de forma remota. 

 

Otro punto especial es la accesibilidad, para aquellos que la requieran, es que las nuevas lavadora y secadora inteligentes cuentan con diales con tecnología de asistencia de audio que proporciona sonidos de retroalimentación, fáciles de entender que corresponden a diferentes opciones dentro de los ciclos.

 

  • Apariencia y diseño distintivos

La lavadora y la secadora inteligentes de Samsung tienen un elegante diseño negro que se acentúa con controles plateados, lo que hace que los electrodomésticos sean un complemento para cualquier entorno. Este kit de lavado y secado, también cuenta con elegantes paneles de control que facilitan el uso de la lavadora y la secadora al mostrar palabras en lugar de símbolos.

 

 

  • Cuidado del medioambiente 

Tanto la lavadora como la secadora inteligente están fabricadas casi en su totalidad con piezas reciclables, lo que significa que pueden desmontarse y desecharse cuando sea necesario, sin tener que preocuparse por un impacto ambiental negativo. 

 

Por otra parte, y con la función inteligente OptiWash, que optimiza los ajustes de lavado para cada carga, los usuarios se pueden quedar tranquilos sabiendo que están usando la cantidad justa de agua y detergente. El combo también es compatible con HomeCare Wizard, que, además de proporcionar información sobre horarios y hacer informes de errores, permite a los usuarios monitorear el uso de energía a lo largo del tiempo.

 

El nuevo combo de lavadoras de Samsung ofrece capacidades inteligentes para aprender sobre los hábitos y preferencias de los usuarios con tecnología de vanguardia para ofrecer un cambio real a una habitual tarea doméstica. Esto sobre todo al convertir la lavadora y la secadora en un combo colaborativo con diseño elegante y moderno,  que no solo es conveniente para resaltar la estética del hogar, sino que representa el futuro del cuidado de la ropa, a partir de un lavado inteligente.

 

*Promoción válida desde el 17/06/2021 al 23/07/2021 por la compra de la lavadora Samsung y secadora, o hasta agotar stock.

Productos > Electrohogar

Descargar

  • Better-with-Bespoke-Pt-4_Smart-Laundry-Pair_main_3_FF-676x563.jpg

  • Lavadoras-Samsung-Carga.jpg

  • Lavadora-y-secadora-Samsung-Pareja-Ideal.jpg

  • Blog-del-Decorador-Lavadora-y-secadora-Samsung-Pareja-Ideal.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio