Cómo el Galaxy S9 y SmartThings simplifican las vidas conectadas de los usuarios

23-03-2018
Share open/close
URL Copiada.

Además de presentar nuevas y emocionantes formas para que los usuarios capturen recuerdos, realicen múltiples tareas y disfruten de un entretenimiento dinámico, los Galaxy S9 y S9+ ofrecen controles sin interrupción sobre la amplia gama de dispositivos de IoT unidos por la aplicación SmartThings de Samsung.
 
 

¿Qué es la aplicación SmartThings?

 

Disponible en marzo, la nueva aplicación SmartThings pone controles para un amplio ecosistema de dispositivos inteligentes compatibles en una interfaz simple y consistente, lo que facilita la gestión de cada faceta de tu estilo de vida conectado, ya sea en el hogar, en la oficina o mientras viajas.

 

La aplicación SmartThings fue diseñada para eliminar los complicados pasos que a menudo se requieren para completar tareas y deberes cotidianos, y lo hace fomentando las interacciones fluidas entre las tecnologías IoT de un hogar. La nueva aplicación une la anterior aplicación de SmartThings con las aplicaciones existentes de IoT de Samsung, incluyendo Samsung Connect, Smart Home (Hogar Inteligente) y Smart View (Vista Inteligente), para permitir experiencias consistentes sobre los dispositivos compatibles de SmartThings.
 
 


 
 

La lista de dispositivos compatibles está en constante crecimiento, y como se anunció en CES 2018 a principios de este año, incluye los últimos refrigeradores Family Hub y Smart TV de Samsung.
 
 

La pareja perfecta

Juntas, la aplicación SmartThings y el Galaxy S9 ofrecen a los usuarios todas las herramientas que necesitan para que su hogar funcione sin problemas, y optimizan la forma en que se conectan y comparten entre sí, para disfrutar del contenido.

 

La aplicación transforma el Galaxy S9 en un control universal para una amplia gama de dispositivos, permitiendo a los usuarios usar su teléfono inteligente para, por ejemplo, ver quién está en la puerta principal a través del timbre conectado, verificar qué hay en el refrigerador Family Hub al planificar la cena, y recibir avisos en tiempo real cuando termine el ciclo de lavado o el piso tiene que aspirarse*.

 

La cámara del Galaxy S9 fue diseñada para revolucionar la forma en que captamos los millones de momentos inolvidables que ocurren en nuestras vidas cotidianas. Cuando se combina con SmartThings, la cámara presenta a los usuarios una forma divertida y dinámica de mejorar la forma en que comparten aquellos momentos, permitiéndoles enviar fácilmente increíbles fotos y videos captados con su Galaxy S9, directamente a Samsung Smart TVs, refrigeradores Family Hub u otras pantallas compatibles de Samsung, conectando los dispositivos a su cuenta de Samsung.
 

 

 


 

 

Hablando de Samsung Smart TVs, gracias a su integración de SmartThings, la configuración de las pantallas no podría ser más simple. La aplicación permite transferir fácilmente la información de inicio de sesión, así como sus aplicaciones favoritas, directamente desde el Galaxy S9 a su nuevo televisor. Así que puedes comenzar a disfrutar de una experiencia de visualización de contenido más simplificada y personalizada, tan pronto como la enciendas.

 

Desde simplificar las tareas diarias hasta ayudar a las familias a compartir momentos especiales, el Galaxy S9 y SmartThings ayudan a los hogares a simplificar cómo manejan sus dispositivos inteligentes y sus vidas conectadas**.

 

*Sujeto a la compatibilidad y las especificaciones de los dispositivos conectados


**La aplicación de SmartThings estará disponible para descargar en todos los dispositivos compatibles en los próximos meses


***Toda la funcionalidad, características, especificaciones y otras informaciones del producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limitan a, los beneficios, diseño, fijación de precios, componentes, desempeño, disponibilidad, y capacidades del producto son sujetos a cambio sin aviso u obligación.

Materiales de prensa > Comunicados de prensa

Productos > Smartphones y Accesorios

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio