Cómo enfrentar la ola de calor sin afectar demasiado tu bolsillo

06-02-2023
Share open/close
URL Copiada.

Son varias las opciones para poder sobrevivir a una ola de calor como la que afecta a varias regiones de Chile y Samsung Electronics tiene una que, además, cuidará tu bolsillo.

 

 

 

 

Tomar mucha agua, evitar actividades al aire libre y en caso de salir mantenerse a la sombra además de usar bloqueador solar, han sido algunas de las recomendaciones de los expertos ante la ola de calor que afecta la zona centro sur del país. Y es que según el pronóstico entregado por la Dirección Meteorológica las temperaturas pueden llegar incluso a los 42 grados este fin de semana en algunos sectores.

 

 

Ante este escenario, muchos consideran la opción de usar la tecnología para capear el calor de la mano de un aire acondicionado y ahí es donde la tecnología Wind Free de los aires acondicionados Samsung Electronics entra en juego.

 

 

“Escoger un aire acondicionado hoy incluye factores más allá del precio; la gente busca opciones cómodas que incluyan manejo remoto desde el Smartphone y sobre todo ahorro de energía”, comenta Felipe Correa, Product Manager de Aire Acondicionado de Samsung Electronics Chile. “Por eso en Samsung apostamos por una alternativa que genere ambientes confortables y a la vez cuidar el bolsillo de nuestros clientes”.

 

 

 

 

Es así como los aires acondicionados premium de la firma coreana incorporan en su diseño 21 mil micro agujeros, que dispersan el aire de forma homogénea permitiendo un entorno de bienestar total, sin generar las incómodas “corrientes” o ráfagas de aire frío. Esta tecnología además permite reducir el consumo de energía hasta en un 77% funcionando en modo Wind Free. El modelo incorpora además conectividad Wi-Fi para que pueda ser controlado desde cualquier dispositivo a través de la app SmartThings

 

 

“Así, nuestros usuarios podrán disfrutar de un ambiente agradable tanto de día como de noche y al mismo tiempo proteger su bolsillo y también el medio ambiente”, agregó Correa.

 

 

El modelo Split Wind Free Inverter Frío y Calor puede ser usado a lo largo de todo el año gracias a su versatilidad y se encuentra disponible en Samsung.com así como también en el retail,  en sus distintas capacidades: el modelo inicial de 9000 BTU está a con un valor referencial de $544.990, pensado para espacios más pequeños. Ahora bien, si la superficie donde buscarás capear el calor este verano es más grande, el modelo de mayor capacidad abarca 24.000 BTU a un precio referencial de $934.990.

 

 

Productos > Electrohogar

Descargar

  • WindFree-Digital-Campaign-HOMENEST-Horizontal-1-1.jpg

  • WindFree-Digital-Campaign-KV-HOT-Retail-Horizontal-3-1.jpg

  • WindFree-Digital-Campaign-KV-HOT-Retail-Horizontal-2-1-e1675715461738.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio