Corporativo > Sociedad y Cultura

¿Cómo la #Telenormalidad de Samsung logra hacer posible lo imposible?

on 29-09-2021
COMPARTIR

Nuestros hábitos de vida han cambiado considerablemente en el último tiempo a raíz de la crisis sanitaria. Pensando en el consumidor y sus necesidades nace la campaña corporativa de Samsung Chile, donde la idea fuerza de “hacer posible lo imposible” se complementa con la llamada #Telenormalidad, un nuevo contexto donde Samsung Chile se ha adelantado a las necesidades de sus consumidores.

 

Hoy, gracias a lo anterior, Samsung pone a disposición de sus consumidores un servicio de asistencia en línea para resolver todos tus inconvenientes técnicos. Ahora puedes tener servicio remoto en cualquier parte del país; y si estás interesado en recibir asesoría online personalizada de Televisión & Audio sólo tendrás que acceder aquí. Todo ello para que puedas disfrutar estos días en casa junto a la mejor tecnología. También podrás obtener facilidades de pago (hasta 12 cuotas sin interés) y disfrutar de despachos gratuitos. 

 

Revisa el video completo de la campaña aquí: 

 

 

 

Para temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingrese a samsung.com/cl/support para recibir asistencia.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Mapa del sitio

Inicio