¿Cómo monitorear tu rendimiento de Esquí o Snowboard con tu Galaxy Watch6?

18-08-2023
Share open/close
URL Copiada.

Registra, optimiza y supervisa tu rendimiento en un solo toque para ser el mejor en el deporte blanco.

La temporada de nieve está en pleno apogeo y las montañas te llaman a una emocionante aventura. Pero no te limites a solo deslizarte por las pistas; desafía tus límites y supera tus marcas personales con el Galaxy Watch6 de Samsung. Además, con la aplicación Samsung Health a tu lado, tienes el control total para dominar como nunca antes.

 

 

Te bajas del último andarivel y ves nieve fresca, el sol brillando en el cielo azul y sientes mucha adrenalina. Ahora, para empezar tu aventura selecciona el widget de ejercicio en tu Galaxy Watch6 y déjate llevar por la experiencia. El reloj se convierte en tu entrenador personal, registrando meticulosamente cada descenso, giro y salto ¡Pero eso no es todo! Asegúrate de permitir el acceso a la ubicación para un monitoreo preciso de tu ruta.

 

 

¿Cómo puedo acceder a la función?

En tu Galaxy Watch6, ingresa a Samsung Health y selecciona “Ejercicio”. Elige la función “Esquí” o  “Snowboard” y prepárate para la acción. ¿No encuentras tu deporte favorito en la lista? No hay problema. Simplemente agrega “Esquí” o “Snoweboard” en la opción “Añadir” y estarás listo para conquistar las montañas mientras registras todos los detalles en Samsung Health.

 

 

Pero la magia no se detiene en el reloj. Abre Samsung Health en tu Smartphone y busca “Esquí” o “Snowboard” en la sección de ejercicios. Toca “Iniciar” y estarás listo para alcanzar tus objetivos. Establece metas de distancia, duración y calorías quemadas, y el Galaxy Watch6 te guiará para alcanzarlas. Una vez que hayas bajado la montaña, revisa tus logros en la aplicación. Desde la distancia que recorriste hasta tu frecuencia cardíaca y la ruta detallada de tu recorrido. Todos los datos clave estarán disponibles en Samsung Health y en tu reloj inteligente.

 

 

Galaxy Watch6 de 40 mm está a un valor de $289.000, mientras que el de 44mm a $319.990. En tanto, Watch6 Classic se encuentra a $389.990 para el de 43mm y $419.990 en el caso de 47mm. Además, puedes entregar tu dispositivo actual y obtener $50 mil de descuento, gracias al programa “Recicla y Ahorra”.

Descargar

  • nievewatch6hombre3.jpg

  • MujerSkiWatch6.jpg

  • hombreWatch6Snowboard2-1.jpg

  • HombreSnowboardWatch6.jpg

  • EsquiadoraWatch6LaParva-1.jpg

  • PaisajeLaParvaNieveWatch6.jpg

  • Watch6MedicionSnowboard-1-1.jpg

  • esquíWatch6medicion-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio