¿Cómo puede ayudarnos un purificador de aire a protegernos este invierno?

10-06-2021
Share open/close
URL Copiada.

 

 

 

En tiempos de pandemia y ad portas del invierno, son muchas las personas que están pensando en adquirir un purificador de aire, ya que como su propio nombre lo indica “purifica el aire” y esto nos ayuda a mejorar la circulación del aire que inhalamos. Pero, ¿para qué sirve un purificador de aire? 

 

Este electrodoméstico ayuda a crear un mejor ambiente respirable, ya que al filtrar de forma efectiva alérgenos y polvo en suspensión, ayuda a reducir problemas, por ejemplo, enfermedades respiratorias. También son muy útiles para mejorar la calidad del aire en espacios cerrados que no tienen ventanas o puntos de circulación de aire natural. 

 

“Los purificadores de aire de Samsung cuentan con un sistema de filtrado de alto desempeño HEPA, que captura el 99% del material PM2.5 que se encuentra en suspensión. Además, estos equipos cuentan con dos sensores, uno de polvo y otro de gas, que monitorean constantemente el nivel de polvo y olores en el aire”, explica Jorge Montenegro, Gerente de Aire Acondicionado y Purificadores de Aire en Samsung.

 

Otra de sus características a destacar es que también están pensados para los amantes de los animales, puesto que son capaces de eliminar ácaros, caspa, pelos, neutraliza el olor en sus mascotas y otros contaminantes, creando un ambiente limpio, lo cual es beneficioso teniendo en cuenta el escenario en el que nos encontramos.

 

Al respecto, Jorge Montenegro destaca que los modelos AX60 y AX90 cuentan con funciones SmartThings. Esto significa que pueden ser controlados remotamente a través de un Smartphone o una Tablet. Con esta aplicación podrás encender, apagar y monitorear la calidad del aire al interior de tu casa, independientemente de donde te encuentres. Además, la aplicación te indica cuando es necesario reemplazar el filtro, considerando que la duración media de este es de 6 meses, pero puede variar dependiendo del uso y la calidad del aire del recinto.

 

Instalar un purificador de aire en una oficina ahora es más fácil que nunca, ya que es posible controlar hasta 150 equipos de forma simultánea, además de hacer grupos por zona o uso. De esta forma se puede encender y apagar un equipo desde un dispositivo móvil con tan solo un click.

 

Cabe destacar que, los purificadores de aire Samsung son de diseño compacto, delgados, cuentan con pantalla intuitiva y ruedas ocultas para su fácil traslado. Además, en Chile existe disponibilidad de filtros para recambio a través de Samsung.com.

 

Productos > Electrohogar

Descargar

  • Purificador-de-Aire-Samsung-Lifestyle.jpg

  • Purificador-de-Aire-Samsung-Imagen-2.jpg

  • Purificador-de-Aire-Samsung-Imagen-1.jpg

Para para recibir asistencia en temas relacionados a servicio de atención al cliente, por favor ingresa a samsung.com/cl/support.
Para consultas sobre medios y prensa, favor de contactar a sechpr@samsung.com.

Revisa las últimas noticias sobre Samsung

Ver más
Inicio